como descargar un juego de la store para tenerlo haste en 5 ps3?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
pues eso, he oido por ahi que van ha descargar el gt prologue desde la ps store, y que lo van ha hacer ha cinco ps3, para que asi a cada uno les salga a 8 euros.


Alguin me puede esplicar como se hace?

Me han dixo que es legal,
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Mira hasta te doy gracias por la pregunta porque llevo los últimos 10 minutos intrigado por el mismo tema xDDDDD
Que alguien conteste1!!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Pues supongo que se lo descargara uno, y hara 4 copias del disco duro, lo instala en el resto de Ps3 y ya esta.

PD: Solo lo supongo, no lo se
 
M

mugan86

Yo tengo hecho así con algunos juegos y me ha funcionado. Os recomiendo que hagais un e-mail nuevo si vais a compartir los juegos del store, por si pasa algún incoveniente.
 
M

mugan86

Pues supongo que se lo descargara uno, y hara 4 copias del disco duro, lo instala en el resto de Ps3 y ya esta.

PD: Solo lo supongo, no lo se
Por ejemplo, tu te compras el GT y quieres compartirlo con 4 amigos.

Tienes que hacer lo siguiente:

Si tu te has bajado el juego "GT" desde la store, debes de pasarle a tu amigo la contraseña y el email para que pueda descargarse el demo. Para poder acceder a la cuenta, hay que crearse un nuevo usuario en el menú xmb de la ps3.

Cuando ya hayas hecho el tema del usuario, introduces el e-mail y su contraseña.

Cuando conectes, vas a Playstation Network y en la parte superior derecha, si no lo recuerdo tienes que pinchar en la opción que se encuentra al lado del nickname, y ahí podreís ver todas las descargas que ha hecho dicho usuario (demos y juegos,videos no se)

Le das a descargar y listo. Cuando descargues el juego, lo instalas y listo.

Si estaspensando desde el principio en compartir un juego descargado, create un nuevo usuario para evitar dar tu nombre de usuario principal
--- [ Añadido ] -----
esto no es pirateria? xD
Yo creo que no es piratería, pero si es así que lo cierren por favor. Si es ilegal, perdonarme, moderadores.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
no creo que sea pirateria, pero si es asi lo siento, y que lo cierren tranquila mente, que no quiero infrinj¡gir nada.

muchas gracias a todos
 
Superior