una verguenza , ps3 rota de nuevo

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Esto es una verguenza , despues de esperar 2 meses , me llama el de seur y bajo a por la consola , cuando la pongo , se pilla cada 2 por 3 , y asi todo el rato , se pilla , se me abra pillado como unas 30 veces o mas , se apaga sola y aveces da un pitido raro , solo e podido jugar una partidilla al COD .... mañana llamaremos y aver que pasa ....

saludos
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Revisa la actualizacion y checa si cuando la prendes hace un ruido como que algo truena al igual en el transporte se golpeo y hicieron que el laser se moviera ya vez que en paqueterias tratan las cosas tan bien mmmmmmmmm que ya no se sabe
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
43
Ubicación
Reus (CATALUNYA)
Que put*** como a mi me llegue la ps3 rota, el dia siguiente vais a ver por las noticias que han asaltado la fabrica de SONY. Yo ya empiezo a estar un "poco" quemadito con este tema. Nos estan vacilando!
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
A mi me queda un mes para que vuelva del SAT, ya veremos como vuelve...
Saludos.

______________________________________________
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Joer q put***. La madre que les parió. Fijo que han sido los del transporte, que tratan los paquetes de pena.... joo
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Que mala zuerte, no?

Espero que te lo arreglen, porque vamos, no hay derecho que te gastes un pastonazo en un producto que no está en plenas condiciones...
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Cada ves que veo esto post me acojona saver que pueda llegarme asin mi ps3, me queda una o dos semanas para que me llegue.

1saludo tio y espero que lo arregles.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Joder despues de meses y sigue rota.madre mia no se de kien sera culpa pero vaya tela.lo siento tio espero ke esta vez sea mas rapido y mejor.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
ollamento amigo es una pena,y la verda estoy muy molesto por eso,los de sony son unos cabrones,la verda es que les estoy agarando mucho odio
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pucelanillo,lo siento tio.puede que sea del transporte de seur,ya que no creo que del SAT te manden una consola defectuosa....

un saludO y espero que se te solucione tu problema tiO!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
lo siento tio menudos cabronazos.A mi me da mas la sensacion de que la hayan mandado mal de fabrica a que se les cayera a los de seur....pero bueno.Yo de SONY no me fiaria ni 1 pelo , estos son capazes de haberte mandao 1 jodida.
Venga suerte y haber si te mandan una en condiciones pronto.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Gracias a todos tios .

No se de quien sera la culpa , pero mañana llamara mi padre , y pondra las cosas bien claras , nose quien sera el culpable , pero tocara llamar al servicio tecnico , ya que esque se pilla al minuto , antes e podido jugar 1 hora seguida :ein: no me lo e creido ni yo ... la abre pagado ya en lo que lleva de dia 50 veces por el boton de atras ... se pilla y no ai otra manera .

Ya mañana llamara mi padre , y dira 4 cosas , porque no es posible que me tire otro mes sin ella ... o en una semana esta aqui , o denunciare por todos medios posibles , consumo ... junta de castilla y leon , etc etc .

saludos y de nuevo , gracias a todos cracks :chocala::victoria::chocala::hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
dios que mala suerte..si of fijais las ps3..se rompen con juegos cod4,assassins creed y pes2008 aunque hay otros juegos que tambien..pero el motorstorm ese no las rompe creo yo vamos ni el f1.ce..
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Si es una putada que se te joda una vez, que te tarden dos meses y que luego este jodida... Lo siento socio, espero que te lo solucionen. Animo!!!!
 
Superior