Metal Geard 4 Nueva Generacion

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
:hola::hola:Hola como estan a todos los fanaticos de metal geard pongo esta discucion para hacer una invitacion adelantada a cuando se tenga el metal geard online se pueda hacer juegos estandar y probar la calidad de los movimientos, a mi en lo particular me encanta mgs4:jeje: y pase lo que pase lo comprare.
Pero lo importante es hacer grupos para jugar.
1)Que sean personas que puedan trabajar en equipo(por que hay gente que juega en grupo y no jugar por jugar y dejan a sus compañeros)
2)Iniciar con los integrantes de los grupos y siempre tratar de que se puedan conectar para que sepan como juegan.
3)Que sean sinceros y si hay algun problema en su modo de jugar se lo comuniquen y no los dejes asi y los exclullan de su grupo.
4)Y que tambien puedan darse datos y informacion sobre sus avances de mgs4 para que nos podamos ayudar.
Si les interesa hagan melo saber para ver como nos podamos organizar,se que es algo adelantado pero enverdad que yo amo mgs4 y lo quiero disfrutar al 100%.
Gracias y espero sus comentarios.:trofeo:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
buena idea, yo me apuntaria pero no lo voy a tener el dia que salga ni en la semana porque los tengo que pedir de EE UU y tengo que ver quien me lo manda.. pero igual, si esperas a que lo tenga puedo participar.. xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Me apuntoo!!! ;) me encanta trabajar en equipo, explorar bien todos los mapas antes de jugarlos y planear estrategias para cada mapa jusjusjus. apuntame i gracias ;)
un saludo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
Mas que nada es hacer clanes y grupos podriamos hacer una votaciones de como queremos jugar y de todos lo que se quieran incluir ver si ya an jugado con algunas de las otras personas y hacer unas partidas de adaptacion haber como se acoplan algunos y si les gusta como quedan dejarlos tal cual como queden en la seleccion
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Yo respecto a MGS4 me apunto a lo q sea snakegaia puedes contar conmigo al 110 por cien jejejeejeej
--- [ Añadido ] -----
snakegaia agregame a mi correo msn
 
Última edición:
Superior