Nececito el telfono de SAT de Monterrey porfavor!!!!

Conversación publicada en el foro General

ni idea si hay sat en MTY.. pero si te enteras del telefono mandamelo... porque igual vivo en monterrey, porque no vas a preguntar en los game planet que estan en las plazas.. hay una galerias, en valle, en san agustin, en la plaza donde esta el palacio de hierro de san pedro.... igual y ellos te pueden dar la info
saludos
Debe de tener Sat porque la consola si fue lanzada al mercado mexicano de manera oficial, pregunta en calquier numero de Sony México ellos te podran orientar

mira ya lo encontre viene en el manual

lo cito textual

"si el dispositivo no funciona correctamente, pongase en contacto con el servicio de atencion a clientes. En la ciudad de México: Tel: 50029819, y del interior de la republica: 01 800 759 SONY o 01800 759 7669."

Espero sea de ayuda

Nota: tambien soy de monterrey
id:alanmex agregame si juegas online

en mexico que yo sepa nop!!

Iniciado por Leon S.Kennedy Ver Mensaje
si no sabes leon s kennedy no digas nada en serio ya artan tus post y sobre si hay telefono de sat en mexico si, pero el unico sat es el de mexico(el numero creo que es el primero que te dio alanmex pero no estoy muy seguro no me lo se de memoria) pero puedes ir a cualquier tienda sony style y ahi te atienden de una manera no muy buena pero lo hacen
si si hay sat es Servicio de Administración Tributaria (México) CHECALE en su pagina web o si te refieres al servicio a clientes de sony en tu manual viene los numero del interioir de la republica ahi les puedes comentar tu duda y alan mex te dio los elefonos mira mas facil! y si la PS3 si salio en Mexico Oficialmente nsi no saben no posteen eh!! bueno

salutess
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn