Nececito el telfono de SAT de Monterrey porfavor!!!!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
ni idea si hay sat en MTY.. pero si te enteras del telefono mandamelo... porque igual vivo en monterrey, porque no vas a preguntar en los game planet que estan en las plazas.. hay una galerias, en valle, en san agustin, en la plaza donde esta el palacio de hierro de san pedro.... igual y ellos te pueden dar la info
saludos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Debe de tener Sat porque la consola si fue lanzada al mercado mexicano de manera oficial, pregunta en calquier numero de Sony México ellos te podran orientar


mira ya lo encontre viene en el manual

lo cito textual

"si el dispositivo no funciona correctamente, pongase en contacto con el servicio de atencion a clientes. En la ciudad de México: Tel: 50029819, y del interior de la republica: 01 800 759 SONY o 01800 759 7669."

Espero sea de ayuda

Nota: tambien soy de monterrey
id:alanmex agregame si juegas online
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
en mexico que yo sepa nop!!
si no sabes leon s kennedy no digas nada en serio ya artan tus post y sobre si hay telefono de sat en mexico si, pero el unico sat es el de mexico(el numero creo que es el primero que te dio alanmex pero no estoy muy seguro no me lo se de memoria) pero puedes ir a cualquier tienda sony style y ahi te atienden de una manera no muy buena pero lo hacen
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
si si hay sat es Servicio de Administración Tributaria (México) CHECALE en su pagina web o si te refieres al servicio a clientes de sony en tu manual viene los numero del interioir de la republica ahi les puedes comentar tu duda y alan mex te dio los elefonos mira mas facil! y si la PS3 si salio en Mexico Oficialmente nsi no saben no posteen eh!! bueno

salutess
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
y si compre mi play en estados unidos aun asi puedo enviar mi play a los centro de mantenimiento de emxico?
NO! garantias solo con consolas registradas en Mexico , tendras que mandarla a EU y dejarla con algun familiar si no es asi y ya no tienes su garantia y te fallo si la puedes mandar aki en mexico pero te saldra en un huevo y la mitad del otro
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
si si hay sat es Servicio de Administración Tributaria (México) CHECALE en su pagina web o si te refieres al servicio a clientes de sony en tu manual viene los numero del interioir de la republica ahi les puedes comentar tu duda y alan mex te dio los elefonos mira mas facil! y si la PS3 si salio en Mexico Oficialmente nsi no saben no posteen eh!! bueno

salutess
mmmmmmmm pero lo vuelvo a preguntar y perdonen la expresion pero para que demonios sirve ese sat?

ya van muchas veces que lo pregunto y ya lo vi en google pero sigo sin enterder para que me sirve o me beneficia ese sat?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
mmmmmmmm pero lo vuelvo a preguntar y perdonen la expresion pero para que demonios sirve ese sat?

ya van muchas veces que lo pregunto y ya lo vi en google pero sigo sin enterder para que me sirve o me beneficia ese sat?
EL SAT es donde puedes mandar la PS3 si te falla o descompone o algo asi ya entiendes?
 
Superior