Nececito el telfono de SAT de Monterrey porfavor!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

y si compre mi play en estados unidos aun asi puedo enviar mi play a los centro de mantenimiento de emxico?

Iniciado por xiva23 Ver Mensaje
NO! garantias solo con consolas registradas en Mexico , tendras que mandarla a EU y dejarla con algun familiar si no es asi y ya no tienes su garantia y te fallo si la puedes mandar aki en mexico pero te saldra en un huevo y la mitad del otro

si si hay sat es Servicio de Administración Tributaria (México) CHECALE en su pagina web o si te refieres al servicio a clientes de sony en tu manual viene los numero del interioir de la republica ahi les puedes comentar tu duda y alan mex te dio los elefonos mira mas facil! y si la PS3 si salio en Mexico Oficialmente nsi no saben no posteen eh!! bueno

salutess

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
mmmmmmmm pero lo vuelvo a preguntar y perdonen la expresion pero para que demonios sirve ese sat?

ya van muchas veces que lo pregunto y ya lo vi en google pero sigo sin enterder para que me sirve o me beneficia ese sat?

mmmmmmmm pero lo vuelvo a preguntar y perdonen la expresion pero para que demonios sirve ese sat?

ya van muchas veces que lo pregunto y ya lo vi en google pero sigo sin enterder para que me sirve o me beneficia ese sat?

Iniciado por 0.o_o.0 Ver Mensaje
EL SAT es donde puedes mandar la PS3 si te falla o descompone o algo asi ya entiendes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4