Ayuda con conexiones para plasma y lcd a PS3, entrar por favor

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
Buenas a todos, les cuento que compraron un lcd para mi casa y en mi otra casa tenia un plasma (vivo en dos cosas porque mis padres estan separados y nos vamos cada semana de casa en casa, junto con la PS3).
Ya que tengo dos televisores buenos quiero aprovechar la mayor calidad de imagen que me puedan brindar, pero no se mucho de eso por eso es que pido su ayuda acerca de que cable comprarme (por favor, decirme especificamente cual es que yo no entiendo mucho xD), que sea compatible para los dos y no tenga que estar configurando cada 7 dias la play xD jeje
El LCD es de la marca TCL (posiblemente no lo conozcan en España xD, soy de Argentina) que aguanta hasta 1080i pero no 1080p HDTV dice en una parte del manual
El plasma es un RCA que tambien dice que aguanta hasta 1080i en una parte del manual HDTV y todo eso xD
Ahora les pongo unas imagenes de las partes de entrada y salida de cada uno
PLASMA




LCD






Las imagenes son para que vean las entradas y salidas que tienen cada uno y que cable es comun para los dos...
Cualquier pregunta acerca de alguna caracteristicas de los teles hacerla que estare pendientes a su respuestas
Muchas gracias desde ya..
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
74
Karma
4
amigo para que se vea con la maxima resolucion tu ps3 en tus pantallas, ocupas que tengan tus pantallas entradas HDMI, y si la tienen, pues entonces comprate el cable HDMI chapado en oro de la pija que no sea mas largo de 2 metros. puede ser 1 metro o 1.5 metro etc. pero que no pase, y con respecto a la resolucion le debes de poner la maxima que aguanta tu pantalla, que en tu caso seria 1080i. la mejor es 1080p pero como la tuya no la tiene dejala en 1080i
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Parece que no tiene ninguno entrada HDMI, en las fotos no las vi asegurate que sea asi, si tuvieran con ese cable perfecto si no, y segun veo lo que tienen las dos es entrada DVI asi que te tendrias que comprar un cable HDMI-DVI, para esto tienes que saber que el audio lo tendrias que sacar por otro lado, conectando el cable que te venia con la consola mismamete solo el blanco y rojo. O si tienes un equipo de sonido conectarlo por ahi.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
esa era mi duda, porque no veia por ningun lado HDMI pero si DVI entonces compro un cable HDMI DVI y el audio lo hago a traves de los cables que venia...
muchas gracias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
si es con cable de hdmi pero yo tambien me compre una lcd que no la tiene pero con los cables de Ycr/Pbr/Pcr me funciona bien me da la resolucion de 1080 y no tengo fallas hasta ahora pero ve lo que a ti te beneficie y que te divertas al 100%
 
Superior