Algo raro sucede en nuestra Store española a estas horas no la an actualizado (Página 18)

Conversación publicada en el foro General

Yo no me preocupo ya, para que? ya tendríais que estar todos acostumbrados, a que las actualizaciones de la store no son muy buenas, llegan tarde... y lo del GT5p ya es la leche. Cuando la actualicen pues vale, pero no es una cosa que me quite el sueño, ya me he acostumbrado a que somos siempre los últimos para todo, en fin......
Bajo mi humilde opinion, creo que si no colgaron ayer el Gt5 Prologue, no creo que que lo cuelguen ya hoy...
Hay dos opciones:
O Sony se lo ha pasado por el forro, y ha pensado que de momento con el formato fisico tenemos bastante...
O han tenido algun tipo de problema colgandolo en la Store y lo estan intentando solucionar...
Sea cual sea la opcion, yo ya descartaria el juego para hoy y diria que tendremos que esperar al Jueves que viene...
O ir a comprarlo en formato fisico...

Saludos

Bajo mi humilde opinion, creo que si no colgaron ayer el Gt5 Prologue, no creo que que lo cuelguen ya hoy...
Hay dos opciones:
O Sony se lo ha pasado por el forro, y ha pensado que de momento con el formato fisico tenemos bastante...
O han tenido algun tipo de problema colgandolo en la Store y lo estan intentando solucionar...
Sea cual sea la opcion, yo ya descartaria el juego para hoy y diria que tendremos que esperar al Jueves que viene...
O ir a comprarlo en formato fisico...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Tu tranquilo coleguilla, que yo creo que está a puntito a puntito de salir. Es lo que me llevo diciendo yo desde la noche del miercoles al jueves a las 00.00 h.
Si han tenido problemas, eso le puede pasar a cualquiera (como para decir otra cosa y que se te echen encima los Sonyadictos), pero yo echo en falta un poquito de información.
Si en estos casi dos días solo en este foro se han escrito 1000 mensajes sobre el tema, yo creo que uno de los empleados de Sony, podía invertir 20 segundos en hacer un comunicado de 3 lineas.
De todas formas les doy las gracias, porque gracias a esta tardanza ayer me bajé el Pixel Junk Monsters y vaya enganchada al jueguecito. (Casi el que más juego me ha dado y solo por 5 euritos)

Tu tranquilo coleguilla, que yo creo que está a puntito a puntito de salir. Es lo que me llevo diciendo yo desde la noche del miercoles al jueves a las 00.00 h.
Si han tenido problemas, eso le puede pasar a cualquiera (como para decir otra cosa y que se te echen encima los Sonyadictos), pero yo echo en falta un poquito de información.
Si en estos casi dos días solo en este foro se han escrito 1000 mensajes sobre el tema, yo creo que uno de los empleados de Sony, podía invertir 20 segundos en hacer un comunicado de 3 lineas.
De todas formas les doy las gracias, porque gracias a esta tardanza ayer me bajé el Pixel Junk Monsters y vaya enganchada al jueguecito. (Casi el que más juego me ha dado y solo por 5 euritos)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Joder, yo estoy igual que tu ( eso ya lo sabes ) esperando desde el miercoles y accediendo cada dos por tres a la Store...
Anoche me dieron las 4 y pico de la mañana y al final nada ( por cierto que paso mamon?XD )
En la web de Neogaf ( no se que credibilidad puede tener ) pone que en UK ( Reino Unido para el que no lo sepa ) la han actualizado con el Gt Prologue por 39,99 euros y la demo del UEFA EURO 08.
No se si sera verdad o mentira...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn