Algo raro sucede en nuestra Store española a estas horas no la an actualizado (Página 16)

Conversación publicada en el foro General

yo iba a bajar el gt5 pero se me han pasado las ganas...

Iniciado por toni83bcn
Que dramatico... siempre hay uno que pone lo mismo, queria eso pero al final como que pasare XDDDD

¿te piensas que si no les compras el GT5 les va a joder o molestar?

el unico que saldra perdiendo seras tu que not endras el GT5 XDDD

Esque es inevitable reirme con estas cosas y otros tantos comentarios.

Lo que tendriamos que hacer es algo y hacerle llegar a Sony España nuestra disconformidad con este tema.

Vamos que solo por quejarnos en los foros de laps3 no van a cambiar las cosas, habria que pensar en algo porque lo que no me parece logico esque si por ejemplo en usa sacan demos de sega super star tennis y Condemned 2 que estan en español, ¿porque no las ponen tambien en la europea la semana pasada?

Eso son las cosas que no me parecen comprensibles.

En fin espero que despues de todo pongan uan actualziacion decente porque mas de uno que madruga seguro que se ha ido a la cama resignado.

Un saludo
espero que no se actualize porque cueste mcho con tantas cosas porque como sea que no se actualize porque no hay NADA....

SALUDOS
Esto es una verguenza,aqui pasa algo ,todos los que tengan la ps3 hemos pagado por ella un paston...estareis deacuerdo
Una maquina tan cara y proviniente de sony que ya no reciba ni actualizaciones de la store europea,por una vez que esperaba una actualizacion con ansias van y no actualizan,Mirad señores esta actualizacion traia la demo de dark sector ,euro 2008 ,gran turismo prologue,TRAILER FINAL DE GTA4,¿QUE PASA AQUI,LOS SEÑORES DE SONY LO HAN HECHO ADREDE?
Espero que mañana tengan una buena excusa que dar a los europeos.

[edito] Encima de todo lo que he dicho antes tenemos que aguantar a la ya famosa''VACA'' xD XD (habra que tomarselo a risa )
jeje
salu2
pero porque dependeis tanto de la store?? no teneis juegos completos a los que jugar?? total para las actualizaciones que nos dan....esque nose a donde vamos a yegar,que si sony es una mierda,que nos estan timando....acostarse a dormir y mañana cuando os levanteis si no sta actualizada pues entonces quejaros,no que llevais quejandose desde las 6 de la tarde...

un saludO!

pero porque dependeis tanto de la store?? no teneis juegos completos a los que jugar?? total para las actualizaciones que nos dan....esque nose a donde vamos a yegar,que si sony es una mierda,que nos estan timando....acostarse a dormir y mañana cuando os levanteis si no sta actualizada pues entonces quejaros,no que llevais quejandose desde las 6 de la tarde...

un saludO!

Iniciado por char24 Ver Mensaje
XD estoi contigo a mi no me va a quitar el sueño que no la actualizen pero hay ganas!

XD estoi contigo a mi no me va a quitar el sueño que no la actualizen pero hay ganas!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
claro que hay ganas tio es tonteria,pero todos critican hoy que no se actualiza. ahora coje mañana y se actualiza y nos ponen el trailers del gtaIV y 2 temas....todo el foro criticando otra vez la mierda actualizacion...de verdad que yo ya no se que es lo que quiere la gente.

yo por mi parte disfruto de mis juegos completos,y de mi playstation network que utilizo para jugar online,no para depender de si hay demos nuevas o no.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn