Comprar entre varios el GT% Prologue por internet mucho mas barato!

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
Hola! un amigo mio y yo nos gustaria comprar el Gran Turismo 5 Prologue. La cuestion es qu nos gustaria ahorrar algo de dinero comprandolo por la store.

Somos dos ya y nos faltaria uno o dos mas mas el comprador que lo haria de la siguiente manera:

Esta es mi propuesta: (Cogido del otro post donde se realiza la misma compra pero diferente gente)

Que alguien que pueda comprarla por internet cree una cuenta para la operacion y se encarge de comprarla.

Yo y mi amigo mas 1 o 2 usuarios mas ingresariamos 8 o 9 € segun lo que pida el comprador a una cuenta que el se encargue de mandar por MP o correo.

Conforme llegen las transferencias el comprador nos mande por MP o correo el nombre y contraseña de la cuenta PSN.

POR FAVOR SER SERIOS
PD:para los intreresados postear y hos envio mi msn por mp

COMPRADOR: --------
PARTICIPANTES: KENYAM, BUTY, TOMAS
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Se puede descargar a muchas consolas con la misma cuenta de PSN?
Un saludo
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
pero que gt5 prologue os vais a descargar si no lo suben de una puta vez al store...
 
D

Dave_Gahan

NO LO COMPREIS

Lo acabo de hacer yo, y solo puede jugar online uno a la vez...
A ver yo no me aclaro...
He leido en otro post que lo habian comprado entre 5 tambien, y que ninguno de ellos podia jugar, solo podia hacerlo el comprador..
Ahora tu dices que solo uno puede jugar online, o sea que los demas pueden jugar, pero offline...
A ver si alguien lo aclara bien, porque cada uno dice una cosa..

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Otro mas con timo de Sony...
Dime la grase en la que Sony ponga que permite que te lo descargues en Ps3 distintas y jugar con 5 usuarios disintos..

Saludos
 
Superior