Sony se rie de nosotros

Conversación publicada en el foro General

Sony no hace mas que tomarnos el pelo una vez tras otra y para muestra un boton, que pasa con la actualizacion del store de hoy?
Se suponia que iba a traernos el GT5 Prologue, sí esa "demo" que ya se vende en tiendas desde hace dos dias, y con la que piensan timar a los usuarios que se la descarguen cobrandoles el mismo precio por algo que no trae ni cd, ni manual, ni caja.
Además esta la demo de Dark Sector, habran visto que el juego no cumple las expectativas y por eso no lo sacan para que asi mañana 28 alguno pique antes de tiempo, por no hablar de la demo online del juego de la eurocopa o del trailer de GTA 4 y, por supuesto, por no hablar de las ilusiones de sus usuarios, esas si que las tocan cada dia, para romperlas una y otra vez y seguir riendose de ellos mientras hacen caja...
Al final me paso a la Xbox...
Es cierto que las actualizaciones,no son las esperadas por los usuarios en la gran mayoría de los casos,pero también hemos de ser justos y reconocer que Sony no promete que va a sacar un trailer o una demo concreta en una fecha determinada.
La mayoría de los fiascos,vienen provocados por las expectativas que nos creamos nosotros mismos.

Saludos.

eres un troll tio...

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Estas mal amigo, no tiene nada de troll este chavo.

Ahora solo falta que comienzen a bajarle reputacion por expresar su molestia.

Por cierto, amigo no te molestes, pues es normal, y como mencionas, si esta compañia no cumple mis expectativas tengo toooodo el derecho de cambiarme a la de enfrente, yo comparto tu idea al 100%

cuidate y comentanos que piensas!
joder tio mira yo me pongo en e lugar d elos de sony y sinceramente manejar todas las stores tiene que ser algo "horrible" ademas si te pasas a xbox eso que ganan ellos pero tu pierdes? efectivamente si para jugar online de momento tienes que pagar yo que sepa asta el momento a sido gratuito y que siga asi mucho mas tiempo juegos? umm prefiro ps3 sinceramente en cuanto a graficos acesorios etc...? van empatados tio
no seais impacientes xd si no lo ponen ya lo pondran no creeis? ademas toda la vida sin demos y sin store y aora ale estais todos tan euforicos xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn