Sony se rie de nosotros

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
313
Karma
125
Ubicación
España
Sony no hace mas que tomarnos el pelo una vez tras otra y para muestra un boton, que pasa con la actualizacion del store de hoy?
Se suponia que iba a traernos el GT5 Prologue, sí esa "demo" que ya se vende en tiendas desde hace dos dias, y con la que piensan timar a los usuarios que se la descarguen cobrandoles el mismo precio por algo que no trae ni cd, ni manual, ni caja.
Además esta la demo de Dark Sector, habran visto que el juego no cumple las expectativas y por eso no lo sacan para que asi mañana 28 alguno pique antes de tiempo, por no hablar de la demo online del juego de la eurocopa o del trailer de GTA 4 y, por supuesto, por no hablar de las ilusiones de sus usuarios, esas si que las tocan cada dia, para romperlas una y otra vez y seguir riendose de ellos mientras hacen caja...
Al final me paso a la Xbox...
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es cierto que las actualizaciones,no son las esperadas por los usuarios en la gran mayoría de los casos,pero también hemos de ser justos y reconocer que Sony no promete que va a sacar un trailer o una demo concreta en una fecha determinada.
La mayoría de los fiascos,vienen provocados por las expectativas que nos creamos nosotros mismos.

Saludos.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues yo creo que el que no venga en cd se compensa bastante bien con que no haya que estar metiendo y sacando el disco todo el rato, yo por eso si que pagaría, no creo que tengan que bajar el precio... otra cosa es la tardanza en ponerla...
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
eres un troll tio...
Estas mal amigo, no tiene nada de troll este chavo.

Ahora solo falta que comienzen a bajarle reputacion por expresar su molestia.

Por cierto, amigo no te molestes, pues es normal, y como mencionas, si esta compañia no cumple mis expectativas tengo toooodo el derecho de cambiarme a la de enfrente, yo comparto tu idea al 100%

cuidate y comentanos que piensas!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
joder tio mira yo me pongo en e lugar d elos de sony y sinceramente manejar todas las stores tiene que ser algo "horrible" ademas si te pasas a xbox eso que ganan ellos pero tu pierdes? efectivamente si para jugar online de momento tienes que pagar yo que sepa asta el momento a sido gratuito y que siga asi mucho mas tiempo juegos? umm prefiro ps3 sinceramente en cuanto a graficos acesorios etc...? van empatados tio
no seais impacientes xd si no lo ponen ya lo pondran no creeis? ademas toda la vida sin demos y sin store y aora ale estais todos tan euforicos xd
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Es cierto que las actualizaciones,no son las esperadas por los usuarios en la gran mayoría de los casos,pero también hemos de ser justos y reconocer que Sony no promete que va a sacar un trailer o una demo concreta en una fecha determinada.
La mayoría de los fiascos,vienen provocados por las expectativas que nos creamos nosotros mismos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo tio, pocas veces Sony ha incumplido una fecha :cunao: bueno unas pocas, Home y Pain, por lo menos esas que me acuerde :douh:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ya pero la caja o la tostadora(la xbox 360) te defraurara mas tu pasate que estara mas tiempo en el sat por las 3 luces rojas...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Es culpa de nosotros y de las compañias no de sony.
estoy contigo tio ademas como ya an dicho sony uno no tiene la obligacion de sacarlo y dos nadie dice que vaya a salir justo ese dia vamos a ver jeje tienen que subir lo mas probable 1 giga a un servidos(la store) eso tarda..
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
si te pillas la xbox360 terminaras peor todabia te lo aseguro porque todos hemos tenido un pasado oscuro, en mi caso de 7 dias jajaja

no seas impaciente tio
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Con Sony no se mete ni dios, a sido esa compañia la que nos trajo las tres mejores consolas del mundo ademas de darnos miles y miles de horas de diversion, eso pa que te quede claro
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y que pensabas, que descargandotelo de la store el GT5p por arte de magia iban a salir manuales de instrucciones por tu PS3 y un CD del juego ? si tanto te molesta por que no antes te compraste mejor la version en CD ?
si el dark sector no cumple las expectativas ( que expectativas ?, ni que el juego apuntara a ser killzone 2... )
ve a vender tu PS3 y cuando salga killzone 2, MGS4, resistance 2, home, little big planet, etc. ya quedras una PS3...
 
Última edición:
Superior