Sony se rie de nosotros (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

A ver , pero tu que coño sabes si a lo mejor estan teniendo algun problema tecnico o un percance de ultima hora.

Iniciado por tidusdany
Yo creo que ese "coño" sobra, se que tu intencion no es ofender pero creeme cuando lei tu post me dio la sensacion de que respondias con enfado ademas de que si fuera yo la persona a la que va dirigido me sentiria ofendido.

En fin no te lo tomes a mal, todo tu mensaje esta bien en general pero esa palabra fue la que lo mancha.

Saludos
Cuanto fanatismo en uno y otro sentido. De todas formas hay una cosa que esta clara, cuando me gaste mis 600 euros en la consola fue porque SONY me vendio unas expectativas que de momento se cumplen a medias y no me vengais con que me conforme con lo que tengo, eso esta claro, pero me prometieron a mi y a todos una cosa llamada Home, seriedad, respeto y cada dos por tres lo único que hacen es tomarnos un poco el pelo.

Porque una falta de respeto es que esten todas las stores actualizadas menos la nuestra y no me sirven los problemas técnicos que casualidad siempre son aquí.

Por último lo del GT es una tomadura de pelo que afecta a SONY directamente, ya que en las noticias de lanzamiento avisaron que al día siguiente de salir a la venta estaría en el store y es la 1 y esta por ver.

Por cierto ni tengo ni quiero la XBOX, pero respetemos un poco a quién da su opinión y se queja, que por algo a pagado un dinero no solo por una consola sino por un servicio que acompaña a esta.

Saludos a [email protected]

Pues yo empiezo a estar un poco harto de las exigencias del personal (y como la gente tiene derecho a opinar libremente, yo también lo tengo). A mi también me gustaría que cada semana la store estubiera repletísima de contenidos, demos, videos, etc...
Pero si no es así pues bueno... es gratuita y menos da una piedra. que una semana viene una demo, pues genial, que no viene nada nuevo, pues también.
Si nos cobran por los mapas nos quejamos, si no hay demo nos quejamos, si un juego se retrasa nos quejamos... nadie nos ha obligado a comprar nada y el hecho de haber comprado algo no hace que las compañías estén obligadas para con nada con nosostros.
La store de sony de momento está bien. Cierto es que podría ser muuucho mejor, pero también podría ser de pago y no lo es.
Y si os parece caro el GT prologue..................... no lo compréis.
Saludos!

PD: no soy ningún fan incondicional de Sony, la verdad es que Sony como compañía me la pela, me compré la PS3 por y exclusivamente por la salida futura de MGS4, y se que en algunas cosas no obra como debería ser, pero de ahí a estar todo el día haciendome la victima....
Un poquito más de dignidad

Iniciado por spike-plissken Ver Mensaje

+1000
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn