Sony se rie de nosotros (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

¿Y el juego de GT5 que prometieron saldria el mismo dia que la version Blu-Ray (26 Marzo),hoy ya es 27 y son las 21, con unos extras y precio mas barato para compensar la ausencia de instrucciones y caja?. ¿Y el Pain que lo anunciaban para el ultimo jueves de Febrero y horas antes de actualizar, cambiaron la fecha para Marzo? ¿Y el Beta de Home que era para invierno del año pasado?. No si al final le vamos a tener que estar agradecida a Sony y todo.

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje

si, home se retraso, MGS4 se retraso, haze se retraso, little big planet tambien, etc. sony pone precios mas caros en europa y trata mal a europa si y la store es una M...
pero sabes de que estoi agradecida a sony ? de consolas como Psone, PSP, PS2, PS3, la potencia bestial de PS3, la vision de futuro de sony, que gracias a playstation tenemos sagas como GT, FF, MGS, god of war, etc. solo en PS y tambien agradezco las multitud de horas que e pasado con un mando de playstation entre mis manos y les agradezco que nos traigan juegos para PS3 como MGS4, killzone 2, resistance 2, god of war 3, FF XIII, haze, etc. que no me hagan pagar 60 euros por jugar online, y que haygan creado un formato de alta definicion ganador de esta generacion.

recuerdo que tenemos el ON-LINE ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
Si, el mismo que, por lo general, va fatala porque los de sony no se dignan a arreglarlo, prefiero estar pagando como lo hago en mi Xbox a la situación actual de la PS3, cuando Sony se rasque el bolsillo para mejorar los servidores otro gallo cantará seguro.

P.D: Lo digo sin fanatismos de la manera mas objetiva posible!

Saludos

si, home se retraso, MGS4 se retraso, haze se retraso, little big planet tambien, etc. sony pone precios mas caros en europa y trata mal a europa si y la store es una M...
pero sabes de que estoi agradecida a sony ? de consolas como Psone, PSP, PS2, PS3, la potencia bestial de PS3, la vision de futuro de sony, que gracias a playstation tenemos sagas como GT, FF, MGS, god of war, etc. solo en PS y tambien agradezco las multitud de horas que e pasado con un mando de playstation entre mis manos y les agradezco que nos traigan juegos para PS3 como MGS4, killzone 2, resistance 2, god of war 3, FF XIII, haze, etc. que no me hagan pagar 60 euros por jugar online, y que haygan creado un formato de alta definicion ganador de esta generacion.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

En ningun momento critico la potencia de PS3 y de sus consolas anteriores, yo tambien he disfrutado mucho con ellas, critico la atencion al usuario, mas en concreto al Europeo, que la tienen bastante descuidadita.

Ni yo lo hubiera dicho mejor, cierto es que muchas veces abusan, pero si no fuera por Sony ninguno de nosotros estaría aquí ahora, ni hubiéramos pasado los buenos ratos que hemos pasado...

AMEN. Asi se resume lo que es Sony, si es que nos dominan los rumores, nos los creemos y al final... ¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo

AMEN. Asi se resume lo que es Sony, si es que nos dominan los rumores, nos los creemos y al final... ¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje

La salida el dia 26 del Gt5 para descargar tambien era un rumor? Ah, si es asi me callo. Pero bueno, mejor buen rollo entre nosotros y ya esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn