Actualizacion Nat 3 ¡¡¡¡

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos ¡¡

Abro este post para que todos los usuarios que como yo hayan tenido problemas con el tipo de nat despues de la actualizacion, puedan decir sus opiniones y si lo han podido arreglar...

Me estoy descargando la actualizacion via PC para a traves de la Pendrive volver a actualizar la play3 a ver si asi se soluciona....

Por favor, los que lo hayan solucionado que lo explique ¡¡¡

Os mantendre informados¡¡

Bueno finalmente no he podido actualizar a traves de la pendrive me sale : No se encontraron datos de actualizacion aplicables.

Menuda putada ¡¡ a ver si alguien experto nos soluciona este tema.

Si antes de la actualizacion ya lo tenia en nat 2 siguiendo los pasos del tutorial que me comentais, solo que por arte de magia ( negra por supuesto) despues de la actualizacion se me a pasado a nat 3.....

Iniciado por jaimeft1977 Ver Mensaje
ami me a pasdo lo mismo que a ti y e intendado pasar a nata 2 siguiendo los pasos pero no ai manera
--- [ Añadido ] -----

a mi me pasaba lo mismo, te aconsejo, activar el upnp del router para que te aparezca nat 2, si no lo tienes activado te saldra nat 3, tampoco vale abrirle los puertos a la play, solamente cambia si activas el upnp, comprobado. Un saludo

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
pues yo los tenggo activado no ai manera siempre sale nat 3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn