Actualizacion Nat 3 ¡¡¡¡

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡

Abro este post para que todos los usuarios que como yo hayan tenido problemas con el tipo de nat despues de la actualizacion, puedan decir sus opiniones y si lo han podido arreglar...

Me estoy descargando la actualizacion via PC para a traves de la Pendrive volver a actualizar la play3 a ver si asi se soluciona....

Por favor, los que lo hayan solucionado que lo explique ¡¡¡

Os mantendre informados¡¡

Bueno finalmente no he podido actualizar a traves de la pendrive me sale : No se encontraron datos de actualizacion aplicables.

Menuda putada ¡¡ a ver si alguien experto nos soluciona este tema.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Si antes de la actualizacion ya lo tenia en nat 2 siguiendo los pasos del tutorial que me comentais, solo que por arte de magia ( negra por supuesto) despues de la actualizacion se me a pasado a nat 3.....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
a mi me pasaba lo mismo, te aconsejo, activar el upnp del router para que te aparezca nat 2, si no lo tienes activado te saldra nat 3, tampoco vale abrirle los puertos a la play, solamente cambia si activas el upnp, comprobado. Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
A mi me a pasado todo lo contrario, he tenido siempre nat 3 y hoy la he actualizado y tenia nat 2 nose porque es por la actualizcion?¿
Saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
yo estoy igual con la m... de nat3 a ver si alguien nos da la solucion, yo lo tenia en nat2 tambien y despues cambio y ya no hay forma de ponerla en nat 2, y mi router es el xavi-amper 7868 de telefonica el blanco y no tiene opcion upnp
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Si antes de la actualizacion ya lo tenia en nat 2 siguiendo los pasos del tutorial que me comentais, solo que por arte de magia ( negra por supuesto) despues de la actualizacion se me a pasado a nat 3.....
ami me a pasdo lo mismo que a ti y e intendado pasar a nata 2 siguiendo los pasos pero no ai manera
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasaba lo mismo, te aconsejo, activar el upnp del router para que te aparezca nat 2, si no lo tienes activado te saldra nat 3, tampoco vale abrirle los puertos a la play, solamente cambia si activas el upnp, comprobado. Un saludo
pues yo los tenggo activado no ai manera siempre sale nat 3
 
Última edición:
I

isaac groba iglesias

yo tengo nat 1 pero no se cambiar eso.la verdad es que deso entiendo muy poquito,aunque me gustari tener nat 2 ya que todos hablais muy bien de eso
 
Superior