Nueva Actualizacion para Playstation 3 y PSP

Y

Yeisser

Como lo oyen ya hay una nueva actualizacion de la playstation 3 y psp que sera lanzado manana en Japon

Nuevas actualizaciones de Sony.


Sony sigue actualizando sin parar el firmware de sus consolas. Ya se encuentra disponible la versión 1.30 para Playstation 3, donde se incorporan un buen número de mejoras.

Entre otras cosas, incluye soporte para el mando a distancia oficial Bluetooth del lector Blu-Ray, el cual será lanzado mañana en tierras japonesas. No faltará la posibilidad de alterar manualmente la resolución para obtener el mejor resultado en nuestro televisor. Además, se incluyen dos tipos de formateado, Quick Format o Full Format, añadiéndose la posibilidad de realizar una copia de seguridad con la cual transferir los contenidos del disco duro a una SD Card o un Memory Stick. Por otro lado, ya será posible conectar periféricos compatibles de PS2 a través del USB de PS3, como el volante GT Force, GT Force Pro o los mandos especiales del simulador "Densha de GO!".

En cuanto a PSP, se actualiza con la versión 3.02, donde se arreglan varios fallos de compatibilidad encontrados en "Parappa the Rapper". Especialmente los errores producidos al descargar canciones o antes de comenzar una partida multijugador.

Fuente
http://www.ojgames.com/article/articleview/974599/
 
Superior