memoria ram

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
he leido en este foro que la memoria ram q cuenta la ps3 limita mucho su uso....quiero saber si tambien puedo aumentarle la memoria ram xq se q se puede cambiar el disco duro x uno con mayor memoria ...se puede hacer lo mismo con la memoria ram en la ps3
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
he leido en este foro que la memoria ram q cuenta la ps3 limita mucho su uso....quiero saber si tambien puedo aumentarle la memoria ram xq se q se puede cambiar el disco duro x uno con mayor memoria ...se puede hacer lo mismo con la memoria ram en la ps3
no sabria darte una explicacion pero la respuesta es no ;)
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
NO se puede cambiar la RAM y SI limita a la consola. En PCs ya es normal tener 2Gb de Ram (targeta gráfica aparte).
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
256 de xdram para el sistema y 256 gddr3 para la grafica, no es mucho, pero weno, son dos memorias muy rapidas, sobre todo la xdr
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
solo 256?que es el xdr?y gddr?
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
lei hace tiempo que estaban estudiando memorias USB que podrian funcionar como una ampliacion de ram (para PC)...pero no he vuelto a oir hablar de ellas,asique no se si seria verdad.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
xdr y gddr3 son diferentes tipos de memorias ram, la primera funciona a una frecuencia de 3,2 Ghz y la segunda a 700 mhz(creo), es mucho más rápida la xdr, pero la frecuencia no es lo único que importa, pues en cada pulsación la gddr3 va a 128 bits y la xdr a 64, pero no estoy muy seguro, en cualquier caso la xdr es bastante mejor que la gddr3
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pero... de este modo si se podra no?

:hola:Bueno logicamente por lo que haveis dicho de que la RAM no se puede cambiar y el dico duro si, hos referiais a que se pudiese cambiar con el derecho de la sony ( no se si me esplico xD ):baaa::baaa:

Bueno si alguno de bosotros sabria como se puede cambiar la RAM a "Fuerza bruta" y de la manera mas facil posible, lo agradeceria que me lo digiese.

Un saludo, Gracias.:chocala::eek:lee:

PD: como molan las teclas del mando xD
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
No creo que se pueda porque las RAM de la PS3 ya estan soldadas en la mother board de la consola, ademas tenderias que conseguirte las RAM del mismo tipo que soporte la mother y tendrias que desoldar y luego volver a soldar Xd, pero creo que eso seria una estupides y una perdida de tiempo XD
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
pues yo creo que a lo mejor se puede ampliar pero mediante actualizaciones de firmware
es decir,ampliacion virtual.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Y aunque lo puedas cambiar en el tema de juegos no seria mucho el cambio porque los juegos estaran creados para la memoria que tiene la ps3. Lo que no se si usaran tecnicas de paginacion al disco duro para segun que cosas.
Yo creo que un buen uso de la ram no tiene porque dar problemas en el desarrollo de un juego y creo que el problema que tiene PS3 no es la Ram sino la arquitectura de la cpu que para que rinda el codigo tiene que ser especifico para que cada spu trabaje correctamente y si (no estoy seguro) de momento se usan 3 en los kits de desarrollo y que para mas adelante se añada el uso de 1 u 2 mas de spu .. digo yo y son cosas mias, una spu podria gestionar por si misma la carga de la ram en la rapida y en la lenta para que pueda trabajar mejor el sistema.
En fin al tema las consolas suelen ser sistemas cerrado lo del cambio de disco duro es porque no influye en el procesado del juego
 
Superior