memoria ram (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

xdr y gddr3 son diferentes tipos de memorias ram, la primera funciona a una frecuencia de 3,2 Ghz y la segunda a 700 mhz(creo), es mucho más rápida la xdr, pero la frecuencia no es lo único que importa, pues en cada pulsación la gddr3 va a 128 bits y la xdr a 64, pero no estoy muy seguro, en cualquier caso la xdr es bastante mejor que la gddr3
Bueno logicamente por lo que haveis dicho de que la RAM no se puede cambiar y el dico duro si, hos referiais a que se pudiese cambiar con el derecho de la sony ( no se si me esplico xD )

Bueno si alguno de bosotros sabria como se puede cambiar la RAM a "Fuerza bruta" y de la manera mas facil posible, lo agradeceria que me lo digiese.

Un saludo, Gracias.

PD: como molan las teclas del mando xD
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
Y aunque lo puedas cambiar en el tema de juegos no seria mucho el cambio porque los juegos estaran creados para la memoria que tiene la ps3. Lo que no se si usaran tecnicas de paginacion al disco duro para segun que cosas.
Yo creo que un buen uso de la ram no tiene porque dar problemas en el desarrollo de un juego y creo que el problema que tiene PS3 no es la Ram sino la arquitectura de la cpu que para que rinda el codigo tiene que ser especifico para que cada spu trabaje correctamente y si (no estoy seguro) de momento se usan 3 en los kits de desarrollo y que para mas adelante se añada el uso de 1 u 2 mas de spu .. digo yo y son cosas mias, una spu podria gestionar por si misma la carga de la ram en la rapida y en la lenta para que pueda trabajar mejor el sistema.
En fin al tema las consolas suelen ser sistemas cerrado lo del cambio de disco duro es porque no influye en el procesado del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn