PS3 cumple meta para Sony

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Segun VGchartz la consola de sobremesa PS3 ha conseguido alcanzar los 11 millones de unidades distribuidas antes de concluir el mes de marzo.
Esto daria por mision cumplida el objetivo de ventas que Sony tenia pronosticado para este año fiscal que termina presisamente este mes de marzo, siendo esto logrado gracias al gran aumento de ventas provocado en parte por los packs y la pasada rebaja de la PS3 de 40gb a los 400 dolares.

Queda esperar que Sony se pronuncie oficialmente.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Pues estaria genial, pero me fio yo poco de los datos de Vgchartz...
Nunca me ha parecido una fuente fiable...

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
bueno poco a poco, de todas formas tienen que sacar juegos buenos a un ritmo más alto, pq se avecinan muchos, pero que quereis que os diga, parece que no llegan nunca.
Esta claro que la salida de ciertos juegos y Home le daran un espaldarazo a la consola importante.
 
I

ivan 93

yo tengo 3 amigos que ayer los 3 se la compraron solo por que viene gta iv y el gt 5
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
buf 11 millones de consolas esta bien.. haber cuando salgan los juegazos ..pues almenos en el año 2010 tendra sony que haber vendido la ps3 al menos unos 30 -50 millones de consolas no? joder.. si la ps2 aguanta..sigue vendiendo incluso hasta mas que la ps3...como aguanta...
 
Superior