[Buena señal] La actualizacion de hoy está tardando!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
esta tardando no? Espero la demo de la uefa 2008 euro,que dicen que tiene modo-online y aver si sale la de dark-sector...


Aver cuando sale (nervios) xd
 
D

Dave_Gahan

Y yo espero que cuelguen tambien el Gt5 prologue...
Que como lo retrasen me voy a llevar una buena decepcion...
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
si esta tardando si que ganas tengo a esta actualizacion creo que sale el ultimo trailer del gta4 demo de dark sector gt5p uff jeje
 
I

ivan 93

claro no por meter una demo van a tardar mas pero bueno a lo mejor esta bien pero no porque tarden sera major
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
dejad que la gente se entretenga especulando, oye si tienen ganas de escribir y de hablar sobre algo, para eso estamos, sino os interesa no posteis.

Y sobre el tema, pues la verdad no espero gran cosa, casi como siempre.
 

fontookiz

Baneado.
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
210
Karma
24
ola foreros y por cierto hoy esta tardando la actualizacion del store porque la anterior a las 14.00 ya estaba lista
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
yo ya es que no me espero nada relevante los jueves por que ha sido tanta decepcion tras otra que casi prefiero no esperar nada y si hay algo interesante alegrarme..
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
ola foreros y por cierto hoy esta tardando la actualizacion del store porque la anterior a las 14 ya estaba lista
Esto ya a pasado mas de una vez , pero en ocasiones contadas , el resto de veces a las 6 o 7 e incluso alguna que otra vez a las 10 o a las 11.

Recuerdo una vez que la store americana no se actualizo hasta el viernes por la mañana XD.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior