Toda la gente con problemas de NAT3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola!

Como ya vi bastante gente q tiene el problema de NAT3 con el nuevo firmware y me estoy cansando porque dicen q el firmware no sirve...

Para que la Play3 funcione ONLINE perfectamente tenga el firmware que tenga, sin tener q hacer ningún cambio de puertos, ni test, ni NADA con cada juego nuevo o firmware nuevo... LO MEJOR y más fácil es activar el DMZ en su router.

Dependiendo de la marca, modelo y firmware del Router, la opción se activa de una forma u otra. Lo que sí hay q tener es la Play3 con una IP fija.


Cualquier pregunta sobre este tema, haganlá acá q intentaré solucionar su problema esta noche cuando vuelva de trabajar ;)


DMZ (Inglés): http://en.wikipedia.org/wiki/Demilitarized_zone_(computing)

DMZ (Español): http://es.wikipedia.org/wiki/Zona_desmilitarizada
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Gracias por el aporte, la verdad es que cansa ver tanta gente habriendo posts para lo mismo, pero por que pones el titulo en mayusculas??? que no eres nuevo tio...XD

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Gracias por el aporte, la verdad es que cansa ver tanta gente habriendo posts para lo mismo, pero por que pones el titulo en mayusculas??? que no eres nuevo tio...XD

Saludos
Porq estoy arto de ver 200 post del mismo tema, diciendo lo mismo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues aunque este harto ponlas en minuscula porque esta prohibido poner los titulos en mayuscula y pueden cerrarte el post.
Gracias por la info.

Saludos
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Porq estoy arto de ver 200 post del mismo tema, diciendo lo mismo
si yo soy el primero que estoy un pelin arto del asunto, pero eso no es motivo para saltarse las normas.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
También esta el uPnP, es lo mismo que el DMZ pero sin asignar ninguna IP, todo depende de si el router es compatible, todos los router actuales lo tienen activado, sin hacer nada tienes NAT 2, como es mi caso usando el protocolo DHCP, uPnP habré y cierra puertos automáticamente cuando no los necesita aumentado la seguridad :amor:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
También esta el uPnP, es lo mismo que el DMZ pero sin asignar ninguna IP, todo depende de si el router es compatible, todos los router actuales lo tienen activado, sin hacer nada tienes NAT 2, como es mi caso usando el protocolo DHCP, uPnP habré y cierra puertos automáticamente cuando no los necesita aumentado la seguridad :amor:
No es tan así el UPnP... Para mi es más peligroso, ya q suele abrirlos para toda la red y no para una IP en concreto, y como yo en el mismo router tengo conectada mis PCs, no me gusta la idea, ya q abriría dichos puertos para las PCs también. Los cierra después de un plazo determinado de tiempo SIN USO, pero no los cierra en el momento exacto q los dejás de usar.

Ademas UPnP puede ser haceakdo de manera de q el Hacker se abre su puerto q nunk más se cierra y vos ni te enterás y el router queda totalmente indefenso... Prefiero mucho más DMZ porq solo NO ANALIZA NI RESTRINGE esa IP... todo lo demás SI ;)


Para gustos, colores ;)
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo no tengo ningun tipo de problema y dudo que la causa sea el firmware el problema siempre es del router.
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
En la opcion de DMZ tienes q colocar la ip de tu pc o la de ps3 q le tienes asignada¿?
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
A mi tambien me falla el nat desde la ultima actualizacion, siempre he tenido nat 2 siguiendo los pasos del tutorial que hay en esta web, pero desde la ultima actualizacion me sale nat 3 y para jugar al COD4 o al Medal Airbone no tengo problemas pero para jugar al PES pues va fatal.... A ver si alguien sabe de verdad como se puede solucionar esto de una puñetera vez ¡¡¡¡¡

Mi router es un Zyxel_P660_HW61 . Si alguien sabe como puedo solucionarlo que me lo diga por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Entonces es inexplicable... xq a unos le funciona perfecto, como a mi y otros.... y a otros no....
--- [ Añadido ] -----
yo tengo activada la opcion DMZ con la ip de la ps3 y aun asi nat3, oase qu eno es ese el problema.
tenes upnp desactivado?

Y el DMZ te fijaste bien q la IP de la play3 sea fija y hayas asignado bien el dmz?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
esto es asi de simple, yo tengo la play en la habitacion y justo antes de actualizarla la lleve a la sala, y na mas encenderla la probe la conexion para ver q tal m llegaba x wifi asta la sala y m daba nat 2, entoncs m aparece la actualizacion la actualizo y na mas actualizarla pruebo la conexion y era nat 3, asiq para mi esta muy claro que es la actualizacion

Acabo de probar lo de activar lo de upnp y aora tengo tipo 2, asique yo para mi ya encontre la solucion, asaiq en parte si es culpa de la actualizacion porque antes de esto no hacia falta activar el upnp
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Cuando ayer dije que en Nat me aparecia la palabra error,no me lo estaba inventando,es que me aparecia error,y sin embargo podia jugar perfectamente no tengo ni idea de como me pasaba eso,anoche volvi a mirar y tengo NAT2,y no he hecho nada con mi router de lo que aqui comentais.
 
Superior