Toda la gente con problemas de NAT3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

También esta el uPnP, es lo mismo que el DMZ pero sin asignar ninguna IP, todo depende de si el router es compatible, todos los router actuales lo tienen activado, sin hacer nada tienes NAT 2, como es mi caso usando el protocolo DHCP, uPnP habré y cierra puertos automáticamente cuando no los necesita aumentado la seguridad

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
No es tan así el UPnP... Para mi es más peligroso, ya q suele abrirlos para toda la red y no para una IP en concreto, y como yo en el mismo router tengo conectada mis PCs, no me gusta la idea, ya q abriría dichos puertos para las PCs también. Los cierra después de un plazo determinado de tiempo SIN USO, pero no los cierra en el momento exacto q los dejás de usar.

Ademas UPnP puede ser haceakdo de manera de q el Hacker se abre su puerto q nunk más se cierra y vos ni te enterás y el router queda totalmente indefenso... Prefiero mucho más DMZ porq solo NO ANALIZA NI RESTRINGE esa IP... todo lo demás SI

Para gustos, colores
A mi tambien me falla el nat desde la ultima actualizacion, siempre he tenido nat 2 siguiendo los pasos del tutorial que hay en esta web, pero desde la ultima actualizacion me sale nat 3 y para jugar al COD4 o al Medal Airbone no tengo problemas pero para jugar al PES pues va fatal.... A ver si alguien sabe de verdad como se puede solucionar esto de una puñetera vez ¡¡¡¡¡

Mi router es un Zyxel_P660_HW61 . Si alguien sabe como puedo solucionarlo que me lo diga por favor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces es inexplicable... xq a unos le funciona perfecto, como a mi y otros.... y a otros no....
--- [ Añadido ] -----

yo tengo activada la opcion DMZ con la ip de la ps3 y aun asi nat3, oase qu eno es ese el problema.

Iniciado por evasus Ver Mensaje
tenes upnp desactivado?

Y el DMZ te fijaste bien q la IP de la play3 sea fija y hayas asignado bien el dmz?
esto es asi de simple, yo tengo la play en la habitacion y justo antes de actualizarla la lleve a la sala, y na mas encenderla la probe la conexion para ver q tal m llegaba x wifi asta la sala y m daba nat 2, entoncs m aparece la actualizacion la actualizo y na mas actualizarla pruebo la conexion y era nat 3, asiq para mi esta muy claro que es la actualizacion

Acabo de probar lo de activar lo de upnp y aora tengo tipo 2, asique yo para mi ya encontre la solucion, asaiq en parte si es culpa de la actualizacion porque antes de esto no hacia falta activar el upnp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn