actualizacion 2.20 nat 3.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
lo he hecho todo he reiniciado el ruter ,le he puesto todos los valores ,activado la upnp y desde queactualice me sigue en nat 3 con lo bien que lo tenia yo es su nat 2 valla mi............. de actualizacion,si alguien que tenga timofonica el 660hw de zyxel y lo haya arreglado de alguna forma que me lo diga pero sera de una forma diferente ya que de la forma clasica na d ena.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
comprueba que la IP de la consola sea la misma que tenías antes de actualizar. Si la IP ha cambiado, debes cambiar los parámetros del router.

En cualquier caso, te recomiendo que pongas la IP de la consola a mano y actives la opción "DMZ" del router (si la soporta)
Releete el tutorial que hizo biginjapan de nuevo para despejar cualquier duda que te pueda surgir.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo estoy igual macho pero mi router es un telsey de teledos comunitel , no se que modelo es porque no se donde lo pone ni nada pero es un telsey apestoso , malo , y se calienta como los demonios.
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo tengo telefonica con el zyxel 660hw-d1 el de imagenio y tengo nat2 has probado de configurarlo desde el portal de alejandra??
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
olaaa,pues ami me pasava lo mismo, tenia nat 2, i me paso a 3 despues de actualizar ,pero habilite el upnp que lo tenia desabilitado i vuelvo a tener nat 2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
A mi me a pasado todo lo contrario, he tenido siempre nat 3 y hoy la he actualizado y tenia nat 2 nose porque es por la actualizcion?¿
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
si tu router es el 660hw-61 mandame un privado y podre ayudarte hay que actualizarle el firm pero no te lo puedo pasar desde aqui. pero si no es ese modelo lo siento no puedo ayudarte, yo tuve tu mismo problema y ayer lo solucione. un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
pues si ese modeo tiene la opcion de upnp te lo tendria que poner al entrar en las opciones del router donde pone nat ,ajustes,etc pero claro cada router es un mundo i todos son diferentes
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
Yo tenia el mismo problema que vosotros y hayer lo he solucionado, aqui os pongo como lo hize.
Mi router es el Zyxel 660HW-D1 blanco de telefonica, pero no tengo imagenio, os doy estos datos por si es igual que vosotros.
Vais a Inicio/ Ejecutar y tecleais telnet (espacio) y vuestra puerta de enlace predeterminada, en mi caso 192.168.1.1
Teneis que poner la contraseña del router, si no la habeis cambiado sera 1234 .Dais a enter.
Poneis el numero 24 ( si mirais corresponde a system manteinance) dais otra vez a enter.
Poneis 8 ( que es la opcion Command interpreter code) y dais a enter.
Y seguidamente las palabras IP NAT CONE 2. Esto todo seguido, sin espacios y en minuscula, dais por ultima vez a enter y si todo ha ido bien se reinicia el router . Yo fui a la play hize la prueba de conexion y ya tenia NAT 2.
Aparte de todo esto yo habia hecho el tutorial que hizo BigInJapan y tenia todos los puertos habiertos que decia.
Espero que os sirva y que lo podais solucionar.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
yo despues del la actualizacion intente pasar de nat 3 a nat 2 y siempre se me quedaba en nat 3 aciendolo como pone en el tutorial.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
y si no has cambiado la contraseña del router pero no te deja entrar, he probado de todo, 1234, admin, admi, etc...y nada..... a ver si alguien tiene una solucion, desde el portal alejandra, esto no se peude cambiar, porque lo probe
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
Pues yo cuando resetee el router puse 1234 y me dejo entrar. Ahora ya cambie la contraseña pero antes si era esa. Que router tienes?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
tengo el blanco de imagenio, nose que modelo es!

otra pregunta sobre esto, para reseterar el router basta con apagarlo o hay que hacer otra cosa? si lo resteo se me jodera algo de miagenio , que mi madre se enfada jeje, o ira todo sin problemas
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
68
Karma
4
jeje tranki y muchas gracias, no tocare nada, sino lo consigo arreglar espero que con la actualización 2,30 se me arregle ya que siempre habia ido bien, si alguien tiene ideas que me las diga, gracias
 
Superior