por fin me llego la play

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
despues de esperar tanto tiempo,por fin me llego precisamente el dia de mi cumpleaños(estaba en el sat).ya os ire comentando como me va.de momento ni la he visto ya que la ha traido el de seur a mi casa y yo no estaba.ya os ire diciendo como me ha venido,que tal funciona,...y por supuesto dar muchas gracias a la pagina y sus usuarios que han hecho que esta espera haya sido mas leve.:eek:lee:
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ti00000000000000000000 Enhorabuena !!!!! Ya era hora !!!! Ahora a viciarse !!!! Eso si con cuidado no vaya que la tengas q volver a enviar. XDXD

Enga tio Disfruta !!!!!!!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
si,perdonad porque no he especificado bien(es la euforia),la envie el 21 de enero y llego al sat el 29 de enero
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Dale un pequeño meneillo para ver que no lleve nada suelto por dentro, estilo tornillos,etc. Ah y enhorabuena.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pues nada

Pues nada ya nos contaras como te há venido, como te funciona y demas vale? a la a disfrutar de tu querida. Un saludo
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
en cuanto la pille(ahora la tiene seur en su oficina)os cuento que tal me ha venido.le hare un chequeo profundo y posteo para la gente interesada.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Joder NEO la tulla llego el mismo dia que la mia dios puede que este apunto de llegarme!!!!! o my toro!!!!! tenias que haberlo puesto en el post de problemas del lector y eso que si no llego a mirar no me entero disfrutala tio ENORABUENA!!! A y se me olvidaba Feliz cumple xD

Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Joder NEO la tulla llego el mismo dia que la mia dios puede que este apunto de llegarme!!!!! o my toro!!!!! tenias que haberlo puesto en el post de problemas del lector y eso que si no llego a mirar no me entero disfrutala tio ENORABUENA!!! A y se me olvidaba Feliz cumple xD

Saludos
lo tengo puesto en el hilo de problemas lector lo que pasa que esta en un post añadido.ya sabeis,la mia llego al sat el 29 de enero asi que hechad calculo haber si os llega a vosotros
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
la mia llego al sat tambien el 29 de enero , pro el dia de 1 febrero es cuando la recogieron , asique ... espero que me la envien tambien :buf: hoy hasta e soñao que me la traian y todo xD

saludos y a disfrutarla tio :chocala:

saludos:hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
La mi ya te dicho llego el mismo dia que la tulla supongo que si no me llega hoy me llegara mañana supongo que es porque toy mas lejos xD o que justo san quedao sin stock si pasa eso me da algo xD.

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
La mi ya te dicho llego el mismo dia que la tulla supongo que si no me llega hoy me llegara mañana supongo que es porque toy mas lejos xD o que justo san quedao sin stock si pasa eso me da algo xD.

Saludos
hombre cuando llamo mi padre dijeron que justamente en semana o semana y media la tendria , llevo 2 , y supongo que es ahora cuando la tendria que recibir y soy del 1 de febrero ... y valladolid esta a 2 horas de madrid , yo como no me llege , ya esque les denuncio porque 60 dias ya ....

saludos:hola:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Tio pues a disfrutar. Revisala bien, pero ya te la tenias merecida. Enhorabuena a disfrutar y suerte!!!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pero si lo que hacen es enviarte una nueva para que va a mirar si hay tornillos dentro?
 
Superior