pregunta sobre el foro

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
me podeis decir como se edita una fotografia , poque cuando copio el url me pone invalid filed.Me podeis ayudar.:buf:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
te vas a panel de control... editar fotografia... mira k no aya nada puesto.. si ay algo dale a no utilizar... despues te vas a utilizar avatar.. y pones ay el url k kieres...

dime si te funciona;)
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
te vas a panel de control... editar fotografia... mira k no aya nada puesto.. si ay algo dale a no utilizar... despues te vas a utilizar avatar.. y pones ay el url k kieres...

dime si te funciona;)
¿de donde sacas el url?
--- [ Añadido ] -----
si cuando voy a editar fotografia donde hay un cuadro y pone tu foto pone la que quiero pero abajo pone option 1 y option 2 y ahi es donde me pierdo.:buf:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
dale a la derecha en la fotografia... le das a propiedades, y copias eso de direccion (url) y lo pegas en panel de contro-editar avatar- y en la barra que pone url

fijate k pone dos puntos y tienes k marcar usar avatar personalizado!!!
si lo tienes puesto en el otro no se te pondra!!!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Vete a panel de control (de la pagina!! no del ordenadorxD) despues te vas a la izkierda y veras que pone editar avatar... cuando pikes ay.. canviara la pagina... centrado en la pagina pone en una linea "usar avatar personalizado" o algo asi.. le clicas hay.. despues.. en la primera linea k te sales copias el avatar.. cuando lo ayas hecho le das a guardar canvios.. (abajo del todo)

tendria k funcionar..
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
espero que me salga ya.
--- [ Añadido ] -----
si, me sale.gracias.:jeje::victoria:
 
Última edición:
Superior