¿Que ha pasado?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola amigos
Aparte de meterle caña con los juegos utilizo mi ps3 para ver muchas pelis en divx y me iva de lujo..................hasta que actualice a 2.20.
Bueno antes pasaba las pelis del ordenador a la ps3 con el FileServer y me iva muy bien, pero ahora he actualizado y cuando intento pasar alguna peli ( incluso las que he metido ya antes) me dice que los datos no son compatibles.
A alguien mas le pasa,alguien sabe la solucion,...................?
Muchas gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
je,je
yo antes bajaba las pelis Y LOS TRAILERS directo desde gamersyder a mi disco duro y me paso lo mismo que a ti ,no me la bajaba directo al disco duro lo que me ponia era almacenando pero!!!,mira lo que tienes que hacer es lo siguiente cuando vayas a bajar una pelicula de internet directo a tu disco duro debes de poner la flecha en donde dice , bajar pelicula o server numero x por ejemplo.
aprietas triangulo y cuando te salga el menu del navegador de la ps3
vas a archivo
buscas guardar destino
y te sale el disco duro como antes
y bajas la peli o el trailers
espero que te funciones
el 1 fan
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Pues si cada vez que sale una actualización les da problemas a la mayoria de la gente, vamos a tener que estar acoj...., porque piensa uno y dice: ¿la pongo ?¿pero y si la pongo y jodo algo que me va bien?¿tendré que esperar a la proxima?
Yo no he tenido problemas con las pelis por ahora, pero como pruebe a verlas y no pueda, a tomar por saco las actualizaciones.
 
M

mugan86

Lo del nat os pasa porque no teneis configurada una ip estáticamente. Yo probe una vez así, dinámicamente, me iba de culo porque no pillaba la ip en la que tenía abierto los puertos y desde entonces ando con configuración manual y una ip fija para mi ps3
 
Superior