Duda con el Firmware 2.20

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Wenas!! Pues la duda es que desde que instalé el ultimo Firmware (2.20) al iniciar sesión el la PSNetwork no me aparece ningún amigo conectado, pero una vez a cargado toda la lista me empiezan a salir avisos de "X se ha conectado" de todos los conectados, cuando antes al iniciar sesión ya te aparecía quien estaba conectado y no te enviaba ningún aviso.

No es que me importe mucho, pero me gustaría saber si le pasa a mas gente :cunao:

PD: Ya e echo la prueba de iniciar sesión varias veces seguidas y siempre es así :ein:

saludos!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí también me aparece la lista sin conectados al principio y luego salen todos de golpe.no le he dado más importancia,no debería ser un problema.

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
OK, ya veo que no soy el único y que es normal. Pues nada, ajo y agua, aunque no me gusta mucho eso de esperar a que cargue toda la lista (en mi caso esta completa, 50 amigos XD) para ver quien esta conectado y a que esta jugando... ¬¬

Saludos y gracias por las respuestas!! :chocala:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ayer por la tarde me ocurrió, y cuando aparecieron los dos primeros avisos de amigos conectados seguidos pensé "que casualidad", al tercero, "joer, que super casualidad", al cuarto, "ahivá, que fuerte", al quinto, "ehhh, espera..." y a l sexto, "aquí pasa algo, nen"...

En fín, que la primera vez te sientes asustado y confundido, pero todos tenemos el virus, :)
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Ayer por la tarde me ocurrió, y cuando aparecieron los dos primeros avisos de amigos conectados seguidos pensé "que casualidad", al tercero, "joer, que super casualidad", al cuarto, "ahivá, que fuerte", al quinto, "ehhh, espera..." y a l sexto, "aquí pasa algo, nen"...

En fín, que la primera vez te sientes asustado y confundido, pero todos tenemos el virus, :)
jajajaja eso mismo me paso a mi, pensé... coño!! se han puesto todos de acuerdo para conecta a la misma hora o que :ein: :D:D

saludos!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
esa opción la puedes desactivar en ajustes del sistema, vas a avisar si una amigo esta conectado,lo pones en no mostrar y ya esta.
despues cuando un amigo se conecta no te sale mas el aviso
Si, pero lo que interesa es que no nos avise de todos los conectados al conectarnos nosotros. Pero si que quiero que me avise mientras juego, ya que si no, no me entero de si entran amigos para jugar por ejemplo al CoD 4.
 
Superior