Duda con el Firmware 2.20

Conversación publicada en el foro General

Wenas!! Pues la duda es que desde que instalé el ultimo Firmware (2.20) al iniciar sesión el la PSNetwork no me aparece ningún amigo conectado, pero una vez a cargado toda la lista me empiezan a salir avisos de "X se ha conectado" de todos los conectados, cuando antes al iniciar sesión ya te aparecía quien estaba conectado y no te enviaba ningún aviso.

No es que me importe mucho, pero me gustaría saber si le pasa a mas gente

PD: Ya e echo la prueba de iniciar sesión varias veces seguidas y siempre es así

saludos!!
Ayer por la tarde me ocurrió, y cuando aparecieron los dos primeros avisos de amigos conectados seguidos pensé "que casualidad", al tercero, "joer, que super casualidad", al cuarto, "ahivá, que fuerte", al quinto, "ehhh, espera..." y a l sexto, "aquí pasa algo, nen"...

En fín, que la primera vez te sientes asustado y confundido, pero todos tenemos el virus,

Ayer por la tarde me ocurrió, y cuando aparecieron los dos primeros avisos de amigos conectados seguidos pensé "que casualidad", al tercero, "joer, que super casualidad", al cuarto, "ahivá, que fuerte", al quinto, "ehhh, espera..." y a l sexto, "aquí pasa algo, nen"...

En fín, que la primera vez te sientes asustado y confundido, pero todos tenemos el virus,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
jajajaja eso mismo me paso a mi, pensé... coño!! se han puesto todos de acuerdo para conecta a la misma hora o que

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn