[Encuesta] Os va bien la actualización 2.20?

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Os va bien tras la actualización 2.20?
Si 108 86.40%
No 17 13.60%
Votantes: 125. No puedes votar en esta encuesta

a mi últimamente me va la ps3 algo rara ,primero con el rainbow six vegas 2 pero como se sabe ya que va a salir un parche pos... pero cuando me compré hoy el gt5 prologue por la cara no me actualizaba no lo entiendo al final se actualizó pero después me puse a jugar online y por la cara falla el internet si tengo activada el UPNP y nat 2 y encima tengo la id de mi ps3 puesta manualmente .que será ,pensé ..será la operadora que estará chunga?.... pero creo que no ,pero creo que esta actualizacion de ps3 tiene fallos ,que ataca posiblemente al internet ,a aber si esto días hay alguna noticia sobre lo que pasa... SALU2
Yo he votado que me va mal, ya que desde la actualizacion el nat 2 se ha convertido en nat 3 y no puedo jugar bien online cuando antes si podia, asi que a ver todos los que votais que os bien fijaos si teneis problemas con esto del nat.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todavía no la he instalado pero este fin de semana me pondré a ello, ya que veo que va bien la cosa.

Una pregunta, habeis tenido problemas con algún dispositivo externo? (manos libres, teclado, etc). Algunos foreros decían que habían tenido problemas desde la actualización por la manera que tiene de agregarlos ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn