[Encuesta] Os va bien la actualización 2.20?

Os va bien tras la actualización 2.20?

  • Si

    Votos: 107 86.3%
  • No

    Votos: 17 13.7%

  • Total de votantes
    124
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Hola. Mi pregunta es esa, si os va bien la PS3 después de haber actualizado a la 2.20 o si, por el contrario, os ha dado algún problema. Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
a mi últimamente me va la ps3 algo rara ,primero con el rainbow six vegas 2 pero como se sabe ya que va a salir un parche pos... pero cuando me compré hoy el gt5 prologue por la cara no me actualizaba no lo entiendo al final se actualizó pero después me puse a jugar online y por la cara falla el internetjoo si tengo activada el UPNP y nat 2 y encima tengo la id de mi ps3 puesta manualmente .que será ,pensé ..será la operadora que estará chunga?.... pero creo que no ,pero creo que esta actualizacion de ps3 tiene fallos ,que ataca posiblemente al internetjoo ,a aber si esto días hay alguna noticia sobre lo que pasa... SALU2:jeje:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nada, a parte de el tema del aluvión de conectados en tropel, todo lo demás funciona como siempre lo ha hecho.

Al menos de momento.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo he votado que me va mal, ya que desde la actualizacion el nat 2 se ha convertido en nat 3 y no puedo jugar bien online cuando antes si podia, asi que a ver todos los que votais que os bien fijaos si teneis problemas con esto del nat.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi me va igual que antes, bien, el unico problema que he tenido ha sido que no me baja la actualizacion del Prologue, pero como veo que a mucha gente le pasa no es problemas de mi Ps3 XD.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Todavía no la he instalado pero este fin de semana me pondré a ello, ya que veo que va bien la cosa.

Una pregunta, habeis tenido problemas con algún dispositivo externo? (manos libres, teclado, etc). Algunos foreros decían que habían tenido problemas desde la actualización por la manera que tiene de agregarlos ahora.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Hola!
A mi, desde la ultima actualizacion tambien se me cuelga basante de internet como a Germany90!!!
No se...... a lo mejor es fallo de nuestro servidor
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues a mi me va de lujo. Ademas yo la play solo la uso para jugar o ver pelis en blueray, hay genter que dice que tiene problemas para ver peliculas en otros formatos, no se si la actualización a jodido eso, pero yo para otros formatos uso el dvd, en la ps3 no meto nada q no sea blueray, yo... no me la juego XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pues ami me va como el culo, se me queda colgada en la XMB y cuando apreto el boton PS del mando para encender la play no se enciende, ademas de que cuando se enciende dice que hay un error en la PSNetwork inicia session cuando le da la gana y con el GT5 me da error al bajar la actualizacion (A alguien le pasa esto tambien??)
 
Superior