Reflexion en cuanto realismo de ps3

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
Ok esto es algo que me estado preguntando y pensando, quisas es cierto que la 360 puede acceder a una mayor cantidad de texturas con mas fluides y facilidad que la ps3 aunque la ps3 puede hacer lo mismo pero se necesita un nivel de programacion mas elebado, ok sony vendia a ps3 como la mas potente y realista de la historia asi como una generacion arriba de 360 y 4 veces mas potente que wii segun creo aver leeido en los primeros dias de la ps3, muy bien si tomamos en cuenta que las texturas dan un aspecto fotorealistico no menos que perfecto se podria desir que 360 es mas realista que ps3 pero que pasa cuado esas texturas son fijas, si asi es cuando la camisa que tiene una bella texturisacion asi te llebe un tornado no cambia o esa hermosa roca que se ve real le disparas y esta hecha de titanio por que no cambio y cuando lo que es interactibo desentona totalmente con las bellas textuas, bien ahora biene lo bueno, ps3 en algo que esta confirmado es que le da 1000 bueltas a 360 en cuanto al coma flotante, es desir fisica aquello que produse la interaccion independiente de un objeto con otro en un videojuego, no seria totalmente realista un juego sin bugs como cuando en DMC5 por dar un ejemplo las espada de dante interactuara con su gabardina y en luagar de atrabesarla en ciertos puntos las gabardina se ondulara al rededor de la espada como en la realida gracias auna grandisa fisica o que una textura de buena calidad al resivir un impacto de una bala dependiendo del calibre se deforme con una bella fisica y asi un sin fin de posibilidades de eliminar bugs que desentonan, entonses en total ps3 puede lograr graficas de muy buena calidad con una calida de realismo incomparable la fisica desidira esto creo yo, ya veran cuando la ropa al resivir un corte de una espada se rasgue de forma real.
ok saludos y comenten que piensan de esto bros
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si si una explicacion muy buena y puedes traducirlo al castellano pero lo que yo quiero son PRUEBAS REALES de una puta vez que demuestren lo que todos nos sabemos en la teoria todo ese bla bla bla que no paramos de leer, de que si la ps3 es dios, porque de momento no lo ha hecho.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
sera por que no estan usando el cell y es el que posee la gran fisica recuerda esto quisas exista algun tipo de complot por que ninguna compañia de videojuegos a estado mas de 2 generaciones como la reina nintendo nes y snes como ejemplo en 64 callo y quisas queramos o no parese que las compañias productoras de videojuegos desiden que consola va a reinar miran como todas las compañias o la mayoria estan ayudando a la 360.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
sera por que no estan usando el cell y es el que posee la gran fisica recuerda esto quisas exista algun tipo de complot por que ninguna compañia de videojuegos a estado mas de 2 generaciones como la reina nintendo nes y snes como ejemplo en 64 callo y quisas queramos o no parese que las compañias productoras de videojuegos desiden que consola va a reinar miran como todas las compañias o la mayoria estan ayudando a la 360.
Dejemonos de panplinas y complots. Si las compañias apollan a la 360 es simplemente por negocio, porque tiene mas parque de consolas y ganarian mucho mas, ademas de que es mas facil trabajar con ella. Y eso porque? porque a echo las cosas no digo bien, porque nadie hace todo bien siempre hay fallos, simplemente lo ha hecho muuuuuuuuuuuucho mejor que sony de momento, que le a podido su soberbia y prepotencia creyendose que con el exito de una consola anterior vivirian toda la vida. No hay mas.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno eso es cirto pero hay que aegrarse, havok (es quien se encarga de los motores fisicos de la mayoria de los juegos) ha creado 2 nuevos motores fisicos, uno de ropa, que quiera dar e entender?, bueno me refiero a la fisica de las vestimentas de los personajes por ejmplo si en assassin´s creed tiene un motor fisico muy pobre en cuestion de ropa ya que si se han dado cuenta la ropa se traspasa el cuerpo, bueno el cuerpo traspas a la ropa como si fuera un fantasma y le falta algo de texturas a las vestimentas, el nuevo motor fisico de tropa le dara mas textuaras a las vestimentas y mejor realismo en cuestion de fisica si se desgarra, se moja, se arruga bastatnte, se mancha, etc ese nuevo motor lo puede hacer, y en cuestion de motor fisico hambiental se han dado cuenta que cunado le golpeamos a una pared de metal delgado esta se debe de abollar pero no se abolla verdad? bueno este nuevo motor fisico si logra abollar esa pared cuendo le golpeemos o le tiremos un balazo se dañara y ahora no hemos vista nada de eso.

Bueno me despido, Saludos.

 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
como dice coul-evil, queremos ver pruebas sobre lo que estan diciendo.todo es mundo es inocente asta que se demuestre lo contrario xD
Un Saludo!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues esperemos que los programdores se pongan las pilas y utilicen el potencial de la negrita en poco menos de 7 meses
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
ajjaja que idioma más bueno ha inventado este tio. Además no usa signos de puntuación, estamos ante la frase más larga de la historia!
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Concuerdo con blacdragon y cloud-evil los estudios de video juegos le dan mas apoyo a la 360 y eso se puede notar ahace tiempo pusieron un post de diferencias de graficos en el juego de Turok y pusieron imagenes que daria mala fama a la ps3.
Dichas imagenes muestra que las graficas de la 360 se veia mejor porque le pusieron mas cosas al hambiente que me quiero referir? bueno en una imagen de la 360 en turok muestra que hay mas pasto en la de 360 y con mejor textura que en la ps3 y esa era la imsma imagen, bueno yo creo que los estudios le dan mas apoya a la 360 porque es mas facil de programar q en ela PS3 y han dicho analistas es que los programadores aun no le sacan todo el potencial de la ps3 solo 2 estudios han dicho que es mejor trabajr en la ps3 que en la 360 y esos estudios son Konami y los muchachos de ubisoft creo que ren ellos bueno me despido

Saludos

 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues si es cosa de esperara resultados si para enero de 2009 no vemos nada impresionante nunca lo beremos por que ya sera hora de que se aya utilisado algo del poder de la ps3
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
eso es solamente una percepcion por que tiene algunas funciones de progamacion de microsoft pero si se ven los detalles de video y velocidad son muy diferente, lo que pasa es que la x360 usa la red de microsoft para los juegos que es una red ya establecida y playstation apenas la esta iniciando pero eso no significa que no vaya a tenerla al 100% pronto ademas la calidad de disco no es igual grabar en un formato hd-dvd a un blueray solamente lo que pasa es mercadotecnia que hace la compañia para hacer que la competencia se vea mal, pero los que saben o como yo que trabaje en una tienda de videojuegos y que observe la calidad de la X360 y los reclamos que nos hacian cada dia de 4 hasta 5 consolas en fin al que le gusta 360 que le guste y ami que me gusta mi ps3 pues es mi gusto
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
eso es solamente una percepcion por que tiene algunas funciones de progamacion de microsoft pero si se ven los detalles de video y velocidad son muy diferente, lo que pasa es que la x360 usa la red de microsoft para los juegos que es una red ya establecida y playstation apenas la esta iniciando pero eso no significa que no vaya a tenerla al 100% pronto ademas la calidad de disco no es igual grabar en un formato hd-dvd a un blueray solamente lo que pasa es mercadotecnia que hace la compañia para hacer que la competencia se vea mal, pero los que saben o como yo que trabaje en una tienda de videojuegos y que observe la calidad de la X360 y los reclamos que nos hacian cada dia de 4 hasta 5 consolas en fin al que le gusta 360 que le guste y ami que me gusta mi ps3 pues es mi gusto


:buf::buf::ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No sabés ni escribir y venís a hablarme de la programación de la 360 y la PS3???

Nene, son distintas formas de programación, pero la PS3 puede mucho más q la 360... Si no fuera así: por qué los juegos se ven mejor?, por qué muchas marcas apuestan más por PS3? por qué hay juegos q son exclusivos para ps3, no por capricho ni negocio, sino porq en la 360 no va...?
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
pues si es cosa de esperara resultados si para enero de 2009 no vemos nada impresionante nunca lo beremos por que ya sera hora de que se aya utilisado algo del poder de la ps3
Joder tio,escribe bien que me hace daño a la vista leerlo,en serio tron. Respecto a todo lo dicho,si las compañias solo apoyasen a 360 se meterian en un marron tremendooo ya que la mayoria de gente que tiene la 360 ya la tiene flaseada y nosotros en ps3 solo piyamos juegos originales. Alguien duda que el GTA4 se venda mucho mas en ps3 que en 360 aunque tengamos menos consolas en europa?? Yo no. Salu2.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
para empezar se supone que la ps3 es muxo mas potente en conjunto que la 360 pero yo eso no lo e notado por ninguna parte
todos los juegos van y se ven mejor en 360 eso lo sabemos de siempre, lo unico ke tiene nuestra negrita son juegazos exclusivos por eso nos la emos comprado no?? y por el blu-ray y porque no tiene luces rojas XD
 
Superior