Sony refuerza la seguridad de PlayStation Network

Conversación publicada en el foro General

 
Sony Computer Entertainment Europe ha advertido, en la página oficial de la compañía, que ha habido una brecha de seguridad en PlayStation Store y advertido de la posibilidad de acceso no autorizado a información personal de usuarios. Si bien Sony considera improbable que ese acceso no autorizado se haya llevado a cabo, admite la posibilidad de que las contraseñas de un pequeño porcentaje de usuarios de PlayStation Network hayan sido modificadas sin permiso de los usuarios y se haya accedido a sus cuentas de manera ilegal. Por suerte, las cuentas de PlayStation Network no permiten acceder al número completo de tarjetas de crédito, por lo que la compañía considera que este aspecto no es motivo de preocupación para los usuarios.

Sony ha tomado las medidas necesarias para resolver el problema y restaurar la seguridad en el servicio. No obstante, sugiere a los usuarios que se conecten a la cuenta de PlayStation Network y comprueben si pueden entrar en la misma con la contraseña habitual, hecho que demostraría que la cuenta no ha sido afectada por este problema de seguridad.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_no...b26de7&pic=PS3

SDS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn