una pregunta...

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno primero saludos a todos los de sony clap2
quiero hacer una pregunta, se me hace un poco estupida pero bueno no quiero quedarme con la duda, hace poco fui a casa de un amigo y tenia el xbox 360 y en el podia guardar lo que son canciones, demos de juegos, etc y muchas otras cosas y tambien podia bajar de internet fondos de pantallas y queria ver si eso lo podia hacer el ps3 que es lo mas segurisimo pero quisierab saberlo, bueno gracias y arriba el mgs4!!!!!!!!! :pbj:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Por Supuesto que lo hara todo eso y Más...

Hay que recordar que la PS3 es un PC y un centro de Multimedia, además de la Consola de Juegos más potente Jamas creada. :)

La unica duda que tengo es para que quiere la Xbox360 "bajarse de internet fondos de pantallas" ?
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Alonso dijo:
bueno primero saludos a todos los de sony clap2
quiero hacer una pregunta, se me hace un poco estupida pero bueno no quiero quedarme con la duda, hace poco fui a casa de un amigo y tenia el xbox 360 y en el podia guardar lo que son canciones, demos de juegos, etc y muchas otras cosas y tambien podia bajar de internet fondos de pantallas y queria ver si eso lo podia hacer el ps3 que es lo mas segurisimo pero quisierab saberlo, bueno gracias y arriba el mgs4!!!!!!!!! :pbj:
hará eso y muchisimo más,eso y muuuuuucho más;)
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
a ok, gracias a todos u otra duda, yo tengo el ps2 pero en la forma grande no en la "slim" y yo nunca me conecte a internet en la ps2, pero creo que en la ps2 grande necesitabas comprar algo llamado "network adaptor"...no? para conectarte a internet...bueno mi pregunta es si la ps3 ya va a venir con eso integrado del internet o k onda?
y saludos nuevamente
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Alonso dijo:
a ok, gracias a todos u otra duda, yo tengo el ps2 pero en la forma grande no en la "slim" y yo nunca me conecte a internet en la ps2, pero creo que en la ps2 grande necesitabas comprar algo llamado "network adaptor"...no? para conectarte a internet...bueno mi pregunta es si la ps3 ya va a venir con eso integrado del internet o k onda?
y saludos nuevamente
joder!!! tu que crees?? no estas informado o q??? si lo llevara incluido ademas wi-fi y icluira eso y muuuuuuchomasya te lo he dicho;)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
lo que mas me sorprensio esque las peliculas las puedes ver en HD y tambien guardar fotos, musica, contactos etc...
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Vamos si eso no es nada comparado lo que vamos a poder hacen ps3.


vamos si hasta ps3 permite programacion caser.

El sistema linux a provecha mucho mejor los pc's que el sistema windows es un come recursos la verdad que el sistema de microsoft es lamentable y el vista es lo peor que podian hacer para los usuarios de pc

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
TuImaginacion
pues yo espero qque haga todo eso y ademas que podamos escuchar nuestras canciones mientras jugamos como la xbox y con el de 60g le cabran muchas canciones videos trailers demos o lo que sea asi que yo tambien espero que se puedan grabar como en la xbox y mas con el sistema operativo linux
 
Superior