Aviso para los usuarios de PlayStationNetwork

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Aviso para los usuarios de PLAYSTATION®Network

Se han detectado posibles accesos no autorizados a información personal de PLAYSTATION®Store para PC, un servicio de descarga de contenidos ofrecido por PLAYSTATION®Network. Aunque resulta muy improbable, es posible que las contraseñas de un pequeño porcentaje de los usuarios de PLAYSTATION®Network hayan sido modificadas, lo que permite consultar la información personal de los usuarios y utilizar el Monedero de PLAYSTATION®Store. Las cuentas de PLAYSTATION®Network no muestran los números completos de las tarjetas de crédito, por lo que existen muy pocas posibilidades de que un acceso no autorizado a tu cuenta de PLAYSTATION®Network ponga en riesgo el número de tarjeta de crédito.

Se han tomado medidas inmediatas para resolver el problema y la seguridad del sistema ya ha sido restaurada.

Hemos investigado el alcance de estos accesos no autorizados, así como la posible modificación de las contraseñas, antes de tomar las medidas correctivas y estamos poniéndonos directamente en contacto con los clientes que se puedan haber visto afectados por este incidente. Con el objeto de comprobar que no se ha producido ningún acceso a tu cuenta, recomendamos a todos los usuarios de PLAYSTATION®Network que inicien sesión en el servicio. Si puedes iniciar sesión con tu contraseña, este incidente no ha afectado a tu cuenta.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Recuerda: no envíes tu nombre de usuario ni tu contraseña en ningún mensaje de correo electrónico.

http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item98407/Aviso-para-los-usuarios-de-PLAYSTATION®Network/
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
que hijos de puta los hackers estos... que de verdad me cago en sus madres que los parieron aunque no tienen la culpa...bueno de verdad ..los chorizos estos..seguro que sera el bill gates...
 
D

Dave_Gahan

Gracias por la informacion Bobi...
Siempre es bueno saber esto, para intentar evitar a los cabrones de los Hacker..

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues yo creo que el serviviod e seguridad de sony no es muy bueno
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
que hijos de puta los hackers estos... que de verdad me cago en sus madres que los parieron aunque no tienen la culpa...bueno de verdad ..los chorizos estos..seguro que sera el bill gates...

Pues es una putada, todos atentos y gracias por informar!
No se porque deciis que los Hackers son cabrones, ellos no se meten en los PC asi porque asi para joder. Esa palabra esta mal relaccionada y mal dicha y quien la puso de mala fueron las noticias.
Leer un poco por internet ya vereis que tengo razon.

Un saludo!

PD: Crackers, lammers...esos son los que dan mal nombre a los pobres hackers que siempre se llevan los marrones.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
puede los hakers crear una actualizacion de ps3 con un virus dentro del panel de sony?
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Que malditos pinches ratas,oigan no son hackers sino crackers, estos crackers son los que roban contraseñas de cuentas de credito y se meten a los sitemas de seguridad, los hackers no hacen eso sino ellos crean programas para un beneficio o un programa especifico para un sistema de seguridad,normalmente siempre los confunden entre hackers y crackers,pero los crackers son los hijos de puta no los hackers. saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Escrito por Bobi:
"Hemos investigado el alcance de estos accesos no autorizados, así como la posible modificación de las contraseñas, antes de tomar las medidas correctivas y estamos poniéndonos directamente en contacto con los clientes que se puedan haber visto afectados por este incidente. Con el objeto de comprobar que no se ha producido ningún acceso a tu cuenta, recomendamos a todos los usuarios de PLAYSTATION®Network que inicien sesión en el servicio. Si puedes iniciar sesión con tu contraseña, este incidente no ha afectado a tu cuenta".

¿Hemos investigado? ¿Recomendamos a los usuarios? ¿Medidas correctivas?
Agradezco la información,pero... ¿Quienes habeis investigado, recomendais y tomareis medidas? Es solo por saberlo, porque me resulta extraño al respecto, y que una persona de un foro tenga ningun tipo de autoridad me da que pensar. Lo digo porque el post está escrito como si fueses el responsable, y al no venir referencia de una fuente fiable me gustaría saber a quién le tengo que hacer caso.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Escrito por Bobi:
"Hemos investigado el alcance de estos accesos no autorizados, así como la posible modificación de las contraseñas, antes de tomar las medidas correctivas y estamos poniéndonos directamente en contacto con los clientes que se puedan haber visto afectados por este incidente. Con el objeto de comprobar que no se ha producido ningún acceso a tu cuenta, recomendamos a todos los usuarios de PLAYSTATION®Network que inicien sesión en el servicio. Si puedes iniciar sesión con tu contraseña, este incidente no ha afectado a tu cuenta".

¿Hemos investigado? ¿Recomendamos a los usuarios? ¿Medidas correctivas?
Agradezco la información,pero... ¿Quienes habeis investigado, recomendais y tomareis medidas? Es solo por saberlo, porque me resulta extraño al respecto, y que una persona de un foro tenga ningun tipo de autoridad me da que pensar. Lo digo porque el post está escrito como si fueses el responsable, y al no venir referencia de una fuente fiable me gustaría saber a quién le tengo que hacer caso.
Joe pareces nuevo. Bobi ha hecho un copy & paste de la info que ha encontrado en la fuente que ha puesto al final del post. Haber si nos molestamos en leer las fuentes antes de postear sin saber.

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
228
Karma
33
Gracias por la aclaración majo. Leído y aclarado, no me mostraba el link, por eso me extrañó, pero ahora debo pedir disculpas:buf:
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues es una putada, todos atentos y gracias por informar!
No se porque deciis que los Hackers son cabrones, ellos no se meten en los PC asi porque asi para joder. Esa palabra esta mal relaccionada y mal dicha y quien la puso de mala fueron las noticias.
Leer un poco por internet ya vereis que tengo razon.

Un saludo!

PD: Crackers, lammers...esos son los que dan mal nombre a los pobres hackers que siempre se llevan los marrones.
+1 tio tienes toda la razon a los hackers se les da mala fama cuando incluso hay hackers blancos que trabajan junto a la policia y de todo por ayudar asique informaros y judgar
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
voy a dejar la discursión en fija unos dias, es un tema importante a tener en cuenta para todos los usuarios de la negrita.
Gracias por el aporte tio.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pues he hecho copy y paste solo para leer el post no entrar en la fuente la fuenta es para confirmacion
 
Superior