Aviso para los usuarios de PlayStationNetwork (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Aviso para los usuarios de PLAYSTATION®Network

Se han detectado posibles accesos no autorizados a información personal de PLAYSTATION®Store para PC, un servicio de descarga de contenidos ofrecido por PLAYSTATION®Network. Aunque resulta muy improbable, es posible que las contraseñas de un pequeño porcentaje de los usuarios de PLAYSTATION®Network hayan sido modificadas, lo que permite consultar la información personal de los usuarios y utilizar el Monedero de PLAYSTATION®Store. Las cuentas de PLAYSTATION®Network no muestran los números completos de las tarjetas de crédito, por lo que existen muy pocas posibilidades de que un acceso no autorizado a tu cuenta de PLAYSTATION®Network ponga en riesgo el número de tarjeta de crédito.

Se han tomado medidas inmediatas para resolver el problema y la seguridad del sistema ya ha sido restaurada.

Hemos investigado el alcance de estos accesos no autorizados, así como la posible modificación de las contraseñas, antes de tomar las medidas correctivas y estamos poniéndonos directamente en contacto con los clientes que se puedan haber visto afectados por este incidente. Con el objeto de comprobar que no se ha producido ningún acceso a tu cuenta, recomendamos a todos los usuarios de PLAYSTATION®Network que inicien sesión en el servicio. Si puedes iniciar sesión con tu contraseña, este incidente no ha afectado a tu cuenta.

Si deseas obtener más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Recuerda: no envíes tu nombre de usuario ni tu contraseña en ningún mensaje de correo electrónico.

http://es.playstation.com/home/news/...%C2%AENetwork/

Iniciado por bobi Ver Mensaje
esto que dice aqui el compañero es cierto ami me cambiaron la mia en la 1 cuenta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn