lente ruidosa

Conversación publicada en el foro General

mayormente lo hace cuando carga, es verdad, de momento todavia respira, pero estoy acogonao con todo esto de que se estan rompiendo muchas consolas, porque que ago sin la play? cuando la mujer dice que le duele la cabeza?

Iniciado por obebryan Ver Mensaje
jejejej, no te preocupes tio algun ruido hace pero poca cosa...otra cosa es que suene como un mobilete...XD
si..hace ruido pero cuando carga..por ejemplo en el fifa 08 cuando empiezas un partido empieza mi lento:tucututucucuc tutututututut tucucucucu asi hasta que llevo 3 minutos..y de verdad estoy mas pensando haber si la lente esta loca y van y me marcan gol...

pero.. es normal tambien pasa en el nfs pro street al empezar una carrera empieza.tututctutututucucucttuctucutc

No te preocupes que es normal..pasa cuando carga los juegos y alo mejor cuando estas ene l juego..puede ser como el fifa 08 o el nfs pro street al empezar una carrera este 2 mminutos u tutututctuctuctuc y tuctuctuc y tuctuctuc..pero vamos hace ruido pero es normal..luego se calma y yata
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn