lente ruidosa

Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
hola pues eso, ultimamente cuando pongo algun juego, la lente me hace sonidos extraños como de menearse bruscamente, se oye perfectamente, a alguien le pasa esto, es normal?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cuando carga, a veces suena, es igual que en los ordenadores, creo.
A mi me suena y sigue viva y coleando..y sin garantía xD
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
mayormente lo hace cuando carga, es verdad, de momento todavia respira, pero estoy acogonao con todo esto de que estan cayendo como moscas muchas consolas, porque que ago sin la play? cuando la mujer dice que le duele la cabeza?
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
mayormente lo hace cuando carga, es verdad, de momento todavia respira, pero estoy acogonao con todo esto de que se estan rompiendo muchas consolas, porque que ago sin la play? cuando la mujer dice que le duele la cabeza?
jejejej, no te preocupes tio algun ruido hace pero poca cosa...otra cosa es que suene como un mobilete...XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Ombre es normal, si oyerais mi pc que parece q aga hardcore con los crujidos q pega
XDXDXD
Ami al cargar tb me hace ruido pero supong que es normal porque no hace mucho que la compre ;) ..pero luego ya todo tranquilo y perfecto asike.. :cunao:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si..hace ruido pero cuando carga..por ejemplo en el fifa 08 cuando empiezas un partido empieza mi lento:tucututucucuc tutututututut tucucucucu asi hasta que llevo 3 minutos..y de verdad estoy mas pensando haber si la lente esta loca y van y me marcan gol...

pero.. es normal tambien pasa en el nfs pro street al empezar una carrera empieza.tututctutututucucucttuctucutc

No te preocupes que es normal..pasa cuando carga los juegos y alo mejor cuando estas ene l juego..puede ser como el fifa 08 o el nfs pro street al empezar una carrera este 2 mminutos u tutututctuctuctuc i tuctuctuc y tuctuctuc..pero vamos hace ruido pero es normal..luego se calma y yata
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
27
Karma
2
gracias chicos, todavia tengo pa rato la diversion asegurada para cuando la parienta no kiere
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Los ruidos son normales, claro no todos.. pero con los ruidos que hace cuando esta cargando, no debes preocuparte. El mio suena como si dentro se hubiesen quedado algunas quimeras de Resistance..
Saludos :)
 
Superior