PlayStation Network ha sido hackeado

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
Desde la web británica de PlayStation Network nos llega la información de que el servicio de PSN ha sido hackeado. Lo que ha sucedido es que a través del PC se ha robado claves de algunos usuarios, con lo que daba acceso al monedero de PSN y a datos personales de dichos usuarios.

Si tú estos días te estás logueando como siempre no te preocupes, ya que el problema ya ha sido resuelto. En cambio, si tu contraseña no funciona ponte en contacto con el Servicio de Atencion al Cliente para decirles que tu clave ha sido alterada.

Yo personalmente recomiendo que nadie deje datos personales, como la cuenta bancaria, memorizados en la PS3, porque así en casos como estos te evitas posibles disgustos. El problema viene si te han gastado dinero del monedero de PSN en juegos que no querías. Supongo que si ha sucedido algo así restaurarán el monedero del usuario.

EL POST ESTA REPETIDO PERO AQUI OS DEJO MAS INFORMACIÓN QUE EN EL ANTERIOR POST.




Fuente: LivingPs3


Saludos :trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias por esta información, ya que es mejor estar al tanto de lo que pueda pasar en cuanto a estos temas. En mi opinión, deberían hacer algo Sony para erradicar este problema que puede afectar en un futuro a más gente.

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
no me preocupan estas cosas xD ventajas de ser menor de edad xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
gracias por la info siempre biene bien esar informado de esas cosas
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Gracias x la noticia, lo mejor es usar unas tarjetas de credito "recargables" q venden en las entidades bancarias. Consisten en tarjetas q tienen un codigo y ese es el codigo q usas para comprar
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Era de esperar, pero Sony ya lo ha arreglado, han hecho bien en esperar a solucionarlo para decirlo, así no hay "pánico".
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
gracias por la info no esta mal esar al tanto pero mi monedero esta en números rojos voy ver por si se confundieron y me ingresaron algo..............
venga gracias
 
Superior