Problema Ps3 a la hora de jugar online!!!

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Hola a todos, bueno lo primero decir que me he pasado de la xbox360 a la wii y de esta ultima a la ps3. y definitivamente me quedo con la ps3.INCREIBLE.

Bueno voy al grano, tengo conectado la Ps3 a un router monopuesto zyxel de telefonica con el cable ethernet. La consola me permite hacer las actualizaciones de la consola, juegos, entrar en la pag oficial de juegos,etc...

El problema que tengo es que a la hora de jugar en red por ej con el pro evolution 8, me sale error..." No trasmite usando el puerto udp5730." dice que tengo que cambiar los parametros del router y asignar en la ps3 :
- dmz (zona desmilitarizada)
-ruta del puerto
-tabla Nat

Ha alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi?

Como podria apañarlo?

Gracias a todos de antemano
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que en ese caso deberás abrir ese puerto en tu router.

Como siempre, recomendamos que leas éste tutorial atentamente y sigas cada paso de él, casi seguro que no tienes problemas.

Si aún después de ésto tienes más dudas, aqui estamos.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
mmmm,mismo problemilla

He estado haciendo el tutorial ...pero nada de nada...no me deja jugar online...el error que me aparece es (no trasmite usando el puerto UDP 5730)

Alguna otra sugerencia?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me parece tontería preguntarlo, pero ya supongo que has abierto ese puerto en tu router, el 5730 udp.

Si ya tienes NAT 2 y todo bien configurado, me acabo de perder totalmente, compi.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Si...tb he abierto el puerto en cuestion. mmm, bueno si logro solucionarlo ya os lo comentare por si proximamente le pasa a algun otro usuario. gracias de todas formas!!!! Salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Si...tb he abierto el puerto en cuestion. mmm, bueno si logro solucionarlo ya os lo comentare por si proximamente le pasa a algun otro usuario. gracias de todas formas!!!! Salu2
prueba a aplicar la opcion DMZ del router a la ip de la play.
si con esto no t funciona yo no te puedo ayudar.
PD:la opcion DMZ abre todos los puertos y no deberias tener problemas
 
Superior