La PS3 edición especial Metal Gear Solid 4 se agota en Japón

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Los usuarios nipones ya han alcanzado el máximo de reservas.

Ya no es posible acceder en Japón a la Playstation 3 edición especial de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Los jugadores del País del Sol Naciente han agotado en poco más de una semana todas las unidades que Sony y Konami podrán a la venta de este 'pack' especial el próximo 12 de junio.

Desde la tienda online de Konami en Japón conocemos esta noticia, pues el portal ya ha colgado el cartel de "Sold Out" (Agotado) en la portada de este producto. No obstante, aún se desconoce el número exacto de unidades reservadas.

Como os adelantamos la semana pasada, esta edición especial de Metal Gear Solid 4 exclusiva para Japón contará con un nuevo color de PS3 e incluirá el videojuego de Konami, todo a un precio de 51.800 yenes, aproximadamente unos 338 euros al cambio.


Fuente
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
en el resto del mundo menos en europa, ya que no va ha salir ese pack en europa, como siempre se olvidan de nosotros, ya empiezo a cansarme de esta discriminacion, haber si sony europa empieza a defendernos.....
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
en el resto del mundo menos en europa, ya que no va ha salir ese pack en europa, como siempre se olvidan de nosotros, ya empiezo a cansarme de esta discriminacion, haber si sony europa empieza a defendernos.....
Sony pasa olimpicamente de europa,sabe que hagan lo que hagan acabamos comprando.Aqui sale todo mas tarde(si sale) y mas caro.Sony estamos aqui,jugamos a la play,luego existimos!:hola:

Yo creo que este juego levantara las ventas de ps3 en japon.Es una saga convertida en obra maestra y estoy segurisimo que los japoneses no lo dejaran escapar.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No es raro, ya que MGS es de las sagas más vendidas de todo Asia (en especial Japón) y América. En Europa es bastante famoso pero no tiene tanto tirón como por esos lares.
 
Superior