Test de tempratura a la ps3...Imagenes termicas... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

con que somos pesaos pero si se calienta mas...pues se queda mas veces colgada...

y tampoco esta echa para aguantar demasiado..a los 60 grados..que por cierto es el aire que echa la de 60gb por atras... eso no lo soporta la consola...(60 grados) estoy hablando 60...

joder que wapo cuando llevas unos 20 minutos aumenta la velocidad del ventilador..pues esta de pie.. estaba escuchando musica con la ps3..es puesto la oreja de tras y se escucha el aire fuuuuuuuuuuuuuuuuuu qe me pegaba en la oreja..joder que potencia tiene el ventilador...parece un motor de avion

bueno ahora que me doy cuenta echa el mismo aire total que la de 40gb..se calienta igual o un poquito mas mas o menos.. pero para la de 60gb..se nota el cambio de temperatura de pie o tumbada...
Ya ahosi pero ald e 60gb..como tiene el cell de 90nm pues claro echa un calor como una sauna... y claro pues mira cuando esta de pie..pues el calor no puede subir acia arriba y solo hace que salga un poco por el ventilador ya rriba quedandose algo de calor...abajo de la consola... aunque igualmente se queda un poco cuando esta tumbada

Ya ahosi pero ald e 60gb..como tiene el cell de 90nm pues claro echa un calor como una sauna... y claro pues mira cuando esta de pie..pues el calor no puede subir acia arriba y solo hace que salga un poco por el ventilador ya rriba quedandose algo de calor...abajo de la consola... aunque igualmente se queda un poco cuando esta tumbada

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
si tienes toda la razon , pero joder aun asi para tostarla mucho tiempo tienes que estar para tostarla ,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn