Test de tempratura a la ps3...Imagenes termicas... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno mi ps3 de 40gb..se nota que cuando la pongo de pie(aunque normalmente esta tumbada) pues se nota que por atras echa muchisimo menos aire caliente y creo que se queda el aire caliente metido en la consola y no puede salir..total que se queda dentro pero poco a poco lo va echando...cuando esta tumbada..echa mas aire caliente por atras...

LA consola e smejor que este tumbada...porque mucha gente dice como el calor sube hacia arriba..pero en la ps3 no puede subir...total que se queda ahi cuando esta ...a la mia le estoy haciendo unas pruebas..la he puesto de pie...y haber si de pie o tumbada echa mas aire por detras caliente..

PD: la ps3 de 60gb echa aire caliente por la derecha y atras..la de 40gb solo por atras...

Por eso en la de 60gb dicen que algunos juegos como el pro se les colgaba mas..por el calentamiento de la consola... y a lo mejor de pie afecta mas..tanto en la de 40gb como la de 60gb

Tambien he notado que la ps3 de 40gb por la derecha echa un aire frio que se nota poco... es que un dia fui a casa de un amigo a jugar a la ps3 de 60gb y echaba aire caliente por la derecha(la de 60gb) pero por la derecha echa menos aire caliente que por atras...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn