que tipo de micro usas?

que tipo de micro usas?

  • auricar en la oreja

    Votos: 6 60.0%
  • camara-micro

    Votos: 2 20.0%
  • otros

    Votos: 2 20.0%

  • Total de votantes
    10

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
buenas al cosa es que tengo curiosidad en que tipo de micros usais para hablar en juego con los compys.....
yo tengo la camrailla-micro esa oficial de ps3, y antes tenia 1 auricular bluetooh, pero casi prefiro la camara-micro que no hay que ponerla cada vez que enchufas la play....
saludoS!
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo uso el Jabra que viene con el Warhawk y va perfecto, ademas que es bastante barato ( lo venden suelto ) tiene 8 horas de conversacion, que esta bien.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo

Yo uno del carrefour que me costo 30€ y me va bién hasta ahora, pero cuando se me rompa me voy a comprar un logitec con 2 auriculares muy curraos y por supuesto con cable eso ni dudarlo, el problema ese de que se me acave la bateria y no poder usarlo mientras carga es una p----a.
 
D

Dave_Gahan

Yo tengo unos Plantronics con cable y son una pasada...
Tiene las almohadillas de la oreja de cuero, y la calidad es impresionate, tanto cuando escucho como cuando hablo...
Os lo recomiendo 100%, me costaron en el Corte Ingles 39,95, un pelin caros, lo se, pero llevaba detras de esta marca bastante tiempo, sabeis porque? Porque en la mayoria de ciber-cafes donde antiguamente jugaba al Counter Strike usaban cascos de esta marca, y eran ideales.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues yo tengo los del Socom, me los compre x ebay de segunda oreja jajajaja, cuando uno esta en la mas absoluta ruina hay que tirar de donde sea. Me van bien, mucho mejor si conectas x skype en el pc, pero claro con el problema que no todo el mundo tiene el pc al lado
 
Superior