ps3 se calienta menos depies

Conversación publicada en el foro General

eso creo k se calienta menos depies e echo las pruevas poniendola un termometro pordonde echa el aire caliente y daba mas baja temperatura kuendo estaba depie primero u n dia lo probe kn ella tumba y otro dia kn ella depie estando 2 horas esactas cada dia to siempre la tengo depie ¿vosotros como la teneis tuba o depies ?
Claro compañero eso es fisica pura, si te das cuenta el calor tiende a subir, yo la tengo de pie y me va perfecta, aunque la verdad la ps3 está diseñada para poder ponerla tanto de pie como tumbada, por ultimo te sujiero que mires en el buscador porque post como este hay ya muchos, un saludo compañero.
no..en una pagina web le hicieron una prueba de temperatura de la ps3 y como dicen que d epie se refiregera mejoer pues no es al reves..en uan foto de esa pagina web se ve como el calor no puede subir hacia arriba..eso si en al de 60gb..poruqe la de 60gb echa el aire caliente por atras y la derecha(Tumbada):.. haber si encuentro la pagina web esa....
haber si alguien se acuerda de esa pagina..que salian unas fotos de la ps3 con el calor.. y por abajo de color rojo que era el calor...haber si alguien la sabe :S

A si aqui esta! dios san google viva google:::: es la web de polygamia.pl

http://www.planetahd.com/blu-ray/ima...-en-actividad/

http://polygamia.pl/pierwszy-raz-w-p...-innym-swietle

en la web de polygamia mirais mas abajo y nose en que idioma esta pero os sale imagenes con temperratura

total que dicen que la ps3 de 60gb creo que es se calienta menos tumbada y hace menos ruido...y que es mejor tumbada...

tambien en la misma pagina de poligamy se le hace un test de temperatura a la wii y a la tostadora(360)

eso creo k se calienta menos depies e echo las pruevas poniendola un termometro pordonde echa el aire caliente y daba mas baja temperatura kuendo estaba depie primero u n dia lo probe kn ella tumba y otro dia kn ella depie estando 2 horas esactas cada dia to siempre la tengo depie ¿vosotros como la teneis tuba o depies ?

Iniciado por ibai77 Ver Mensaje
si pero se rompen mas los lectores....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn