ps3 se calienta menos depies

Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
eso creo k se calienta menos depies e echo las pruevas poniendola un termometro pordonde echa el aire caliente y daba mas baja temperatura kuendo estaba depie primero u n dia lo probe kn ella tumba y otro dia kn ella depie estando 2 horas esactas cada dia to siempre la tengo depie ¿vosotros como la teneis tuba o depies ?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
simpre de pie, yo creo que tumbada en 1 mesa o algo tiene menos ventilacion....
saluDOs!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Se calienta igual, no crees ke seria la temperatura ke habia en tu casa?

salu2!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Claro

Claro compañero eso es fisica pura, si te das cuenta el calor tiende a subir, yo la tengo de pie y me va perfecta, aunque la verdad la ps3 está diseñada para poder ponerla tanto de pie como tumbada, por ultimo te sujiero que mires en el buscador porque post como este hay ya muchos, un saludo compañero.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no..en una pagina web le hicieron una prueba de temperatura de la ps3 y como dicen que d epie se refiregera mejoer pues no es al reves..en uan foto de esa pagina web se ve como el calor no puede subir hacia arriba..eso si en al de 60gb..poruqe la de 60gb echa el aire caliente por atras y la derecha(Tumbada):.. haber si encuentro la pagina web esa....
haber si alguien se acuerda de esa pagina..que salian unas fotos de la ps3 con el calor.. y por abajo de color rojo que era el calor...haber si alguien la sabe :S


A si aqui esta! dios san google viva google:::: es la web de polygamia.pl

http://www.planetahd.com/blu-ray/imagen-termica-de-la-playstation-3-en-actividad/

http://polygamia.pl/pierwszy-raz-w-polsce-konsole-w-nieco-innym-swietle


en la web de polygamia mirais mas abajo y nose en que idioma esta pero os sale imagenes con temperratura

total que dicen que la ps3 de 60gb creo que es se calienta menos tumbada y hace menos ruido...y que es mejor tumbada...








tambien en la misma pagina de poligamy se le hace un test de temperatura a la wii y a la tostadora(360)
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
eso creo k se calienta menos depies e echo las pruevas poniendola un termometro pordonde echa el aire caliente y daba mas baja temperatura kuendo estaba depie primero u n dia lo probe kn ella tumba y otro dia kn ella depie estando 2 horas esactas cada dia to siempre la tengo depie ¿vosotros como la teneis tuba o depies ?
si pero se rompen mas los lectores....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Si pero estando de pie hay más posibilidades de pillada de disco y por tanto de fallo de lector.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Por favor

Por favor si encuestras esa pagina ponla, porque con esa pregunta hemos tenido bastantes disputas, gracias logragé sacar mis duda, un saludo.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Si pero estando de pie hay más posibilidades de pillada de disco y por tanto de fallo de lector.
no creo que sea asi y si es asi una explicacion logica vendria bien.yo la coloco de pie y lo cierto que esta en el sat pero aun asi no creo que tenga mucho que ver
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, no tiene sentido, se calienta =. Otra cosa es que tu poniednola tumbada le dejaras menos espacio de ventilacion, que eso es otra cosa y que al ponerla de pie al ser hacia arriba y no tener nada encima (supongo) no se t kaliente tanto. Pero vamos, yo la tngo tumbada la de 60GB y no se calienta nada de nada.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo la tengo tumbada... pero la pondré en breve de pie para ganar espacio...

no acabo de entender pq se puede cascar antes el lector si está de pie... si eso fuese asi no existirian los apoyos estos de sony para ponerla de pie, no?

los que decis que de pie se casca el lector, en que os basáis? yo también podría decir que si pongo la torre de mi pc de lado se casca antes la memoria RAM, aunque no es cierto... pq no tengo ninguna base lógica... (no me malinterpreteis ni penséis que lo digo de mal rollo... e)
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
no lose la verdad pero yo la tengo tumbada porque de pie no me coje!i cuando llevo rato la toco i esta bastante caliente a vezes se enciende el ventilador i me da cosa escuchar el ventilador i por miedo la apago asta que se enfria XD (son tonterias que tengo)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
creo q no es recomendable que este de pie porque la refrigeracion tampoco tiene mucha diferencia de pie o tumbada lo que si que pasa es igual que en la ps2 forzaras mas el lector teniendola de pie yo la tengo tumbada para q duerma mejor jajajaja.
salu2
skate or die
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
307
Karma
71
Ubicación
Badajoz
Hasta que he visto los test de temperatura de polygamia.pl yo pensaba que...

Fisicamente la PS3 se calentaria menos en posicion vertical por varios motivos:

1. De pie, la ps3 tiene menos superficie en contacto con otra superficie (mesa). Imagino que dicha superfecie se calentaria junto a la ps3 y al ser de mayor tamaño deberia dificultar la refrigeracion pasiva de ésta. Por decirlo de otro modo; "le da mas el aire"

2. El aire caliente tiende a subir, y aunque la extracción se encuentra en la parte posterior de la consola, al tener una rejilla en la parte superior (solo si la colocamos de forma vertical) deberia bajar ligeramente la temperatura.

3. Tambien pensaba que la posicion de la consola podria afectar un poco a la temperatura pero no al funcionamiento, sobre todo de la lente.

No se si "me colao" un poco diciendo estas chorradas, pero a mi en teoria me parecian logicas. Solo decir que tengo mi PS3 en vertical por falta de espacio y que asi seguira, pero le he puesto unos pequeños ventiladores (entrando aire fresco ^^) que enciendo solo cuando llevo unas horas jugando. Un saludo peña!
 
Superior