recopilaciones de fallos que nos ha traido el nuevo firmware. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

A mí es la 1ª vez que mi consola de 60Gb me ha dado un problema y ha sido probarla después de instalar la 2.20, el menú XMB se me ha quedado bloqueado, pero en cambio le daba a los botones del mando y se escuchaba los sonidos de cuando paso de un apartado a otro, cuando salgo de una carpeta...como si lo visual se hubiese quedado pillado pero el sonido no...algo extraño, espero que no pase otra vez porque he tenido que apagar de atrás...

Iniciado por Darknight87 Ver Mensaje
eso me paso a mi ayer.
Yo actualicé la consola ayer, el único fallo que he tenido de momento es con el navegador web. Abrí un par de páginas en ventanas diferentes y me dio un error. Decía que no tenía memoria suficiente y me ofrecía la opción de cerrar una de las 2 ventanas. La cerré y seguí navegando sin problemas, pero pensé joé con la actualización
He intentado jugar al pro y nada de nada, una mierd..., con esto del nat 3, que puedo hacer?????, esto es una putada.... si ya antes el pro online iba como iba pues ahora ya podeis imaginar....

A ver si alguien experto nos dice que hay que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn