recopilaciones de fallos que nos ha traido el nuevo firmware. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Te equivocas compañero Borat, porque yo lo tengo en nat3 y juego al resistance cada dia por los cascos, eso depende de cada juego, para cada juego se necesita que se configure el tipo de nat a lo mejor para el resitance con que tengas el nat3 te vale sin embargo para el Call of Duty te requiere el tipo nat2.

hola que tal poned aqui los fallos de la nueva actualizacion y posible solucion.
espero que sony arregle esto ya.

a mi me da nat 3 y no puedo pasarlo a 2.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
A mi me pasa igual, me da nat 3 cuando siempre he tenido 2, a que se puede deber esto??? Me pasa desde la actualizacion, ya no podre jugar online al pro?? No entiendo como puede suceder esto porque que tiene que ver la consola con los puertos de mi modem?

La verdad que menuda putada esta nueva actualizacion a ver si alguien me puede contestar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mí es la 1ª vez que mi consola de 60Gb me ha dado un problema y ha sido probarla después de instalar la 2.20, el menú XMB se me ha quedado bloqueado, pero en cambio le daba a los botones del mando y se escuchaba los sonidos de cuando paso de un apartado a otro, cuando salgo de una carpeta...como si lo visual se hubiese quedado pillado pero el sonido no...algo extraño, espero que no pase otra vez porque he tenido que apagar de atrás...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn