recopilaciones de fallos que nos ha traido el nuevo firmware.

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
hola que tal poned aqui los fallos de la nueva actualizacion y posible solucion.
espero que sony arregle esto ya.

a mi me da nat 3 y no puedo pasarlo a 2.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
joder..si esque todo el mundo se queja con cada vez los firmwares que sacan..sacan un ea ala ya tamos que si esto tal y tal esto joder...que a alguno le fallara.. pero se arrreglara con otro nuevo erpo ese nuevo le fallara a otra persona...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
a mi tampoco me a dado fallos
lo de nat 3 puede q haya sido fallo de tu internet o tu router

salu2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
171
Karma
29
Ubicación
En Cuarte(Zaragoza)
agus a mi me pasa lo mismo, siempre he tenido nat2 hasta que llega la p..a actualizacion y se me cambia a nat3 y no hay forma de reconducirlo.
Mandé ayer un mail a sony explicandole mi caso, ya os contaré lo que me dicen.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
quiza lo del nat se deba a que al traer cosas para temas de red en el firmware os lo vuelve a poner en 3. ¿alguien ha probado a ponerlo a 2 como al principio?
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
si no recuerdo mal creo que servia para poder hablar con los cascos en las partidas onlineya que con nat3 no te dejaba. Con el buscador seguro que encuentras algun hilo que te lo aclara mejor ya que fue un tema muy movido hace tiempo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
A mi no me ha dado ningun problema esta actualizacion. Lo del NAT 2 es para poder jugar online sin ningun problema ya que con NAT 3 en algunos juegos no te deja entrar
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Te equivocas

Te equivocas compañero Borat, porque yo lo tengo en nat3 y juego al resistance cada dia por los cascos, eso depende de cada juego, para cada juego se necesita que se configure el tipo de nat a lo mejor para el resitance con que tengas el nat3 te vale sin embargo para el Call of Duty te requiere el tipo nat2.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
hola que tal poned aqui los fallos de la nueva actualizacion y posible solucion.
espero que sony arregle esto ya.

a mi me da nat 3 y no puedo pasarlo a 2.
A mi me pasa igual, me da nat 3 cuando siempre he tenido 2, a que se puede deber esto??? Me pasa desde la actualizacion, ya no podre jugar online al pro?? No entiendo como puede suceder esto porque que tiene que ver la consola con los puertos de mi modem?

La verdad que menuda putada esta nueva actualizacion a ver si alguien me puede contestar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
coño pos si tanto os kejais no actualiceis..y si kereis jugar online..proxyserver k te crio..xDD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
A mí es la 1ª vez que mi consola de 60Gb me ha dado un problema y ha sido probarla después de instalar la 2.20, el menú XMB se me ha quedado bloqueado, pero en cambio le daba a los botones del mando y se escuchaba los sonidos de cuando paso de un apartado a otro, cuando salgo de una carpeta...como si lo visual se hubiese quedado pillado pero el sonido no...algo extraño, espero que no pase otra vez porque he tenido que apagar de atrás...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
problema sninguno todo a sido ventajas es mas antes s eme kedaba colgao un poco el cod aora no en cuando al nat ay manuales por aki buscalos tio jeje
 
Superior