Me han robado la ps3

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos.
Esta semana santa fui a barcelona y al volver ya no tenia ni ps3 ni ordenador ni tele nada de nada.
Me gustaria que me explicarais un poco que puedo hacer para que los de sony bloqueen la consola,sobre todo porque tengo metido el numero de la tarjeta del banco en mi cuenta psn y esta todo automatico asi que la podrian usar.

Si alguien sabe como que me ayude por favor.
Lo primero denunciar.
Si tienes seguro, se hará cargo del robo. Sony no tiene un seguro de la consola por comprarla, asi que no pierdas el tiempo en llamarlos porque solo vas a gastar teléfono y no vas a conseguir nada.
Sony no creo que te bloquee la consola, no es un movil. Pero cancela la tarjeta y punto.
Como te dice [email protected]!LO, habla al banco y reporta el robo de tu informacion de la tarjeta para que ellos la bloqueen de inmediato. Levanta un reporte de robo en la policia(obvio)...

Creo que la unica manera de que la bloqueen creo que es con la MAC de la PS3, pero no creo que la sepas....

Saludos y que mala onda... Yo siempre tengo miedo de salir de vacaciones por los amantes de lo ajeno....
Olvida lo de la tarjeta. Si no te la han robado no tienes por qué anularla.
Entra al Playstation network desde aquí:
http://es.playstation.com/games-medi...ation-network/
Inicia la sesión y cambia la contraseña y la pregunta secreta. Ya no podrán acceder por muy automatizado que esté.
Después realiza la denuncia pertinente a la policía y luego llama al SAT y comentales lo que te ha pasado. Si te activaste la consola con tu cuenta del network, es posible que la puedan localizar, o al menos bloquear (para esto debes hacer previamente la denuncia a la policía). Si tienes una factura con el número de serie podrías hasta pedir que si la llevan alguna vez al servicio técnico lo tengan en cuenta.

Lo primero denunciar.
Si tienes seguro, se hará cargo del robo. Sony no tiene un seguro de la consola por comprarla, asi que no pierdas el tiempo en llamarlos porque solo vas a gastar teléfono y no vas a conseguir nada.
Sony no creo que te bloquee la consola, no es un movil. Pero cancela la tarjeta y punto.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje
+1. Con que pidas al banco que te cancelen la tarjeta listo. Por lo demas siento la perdida,es una cabronada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn