Me han robado la ps3

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Hola a todos.
Esta semana santa fui a barcelona y al volver ya no tenia ni ps3 ni ordenador ni tele nada de nada.
Me gustaria que me explicarais un poco que puedo hacer para que los de sony bloqueen la consola,sobre todo porque tengo metido el numero de la tarjeta del banco en mi cuenta psn y esta todo automatico asi que la podrian usar.

Si alguien sabe como que me ayude por favor.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
joder tio...q panda de cabrones, yo primero bloquearia la tarjeta desde el banco y luego ya verias con sony...
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Vaya putada lo siento y sobre ese tema no se que puedes hacer para que la bloqueen, pero creo que si tienes la factura de lo que te han robado el seguro se hace cargo y te paga lo que cueste, vamos eso tengo entendido.

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo primero denunciar.
Si tienes seguro, se hará cargo del robo. Sony no tiene un seguro de la consola por comprarla, asi que no pierdas el tiempo en llamarlos porque solo vas a gastar teléfono y no vas a conseguir nada.
Sony no creo que te bloquee la consola, no es un movil. Pero cancela la tarjeta y punto.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Como te dice C@M!LO, habla al banco y reporta el robo de tu informacion de la tarjeta para que ellos la bloqueen de inmediato. Levanta un reporte de robo en la policia(obvio)...

Creo que la unica manera de que la bloqueen creo que es con la MAC de la PS3, pero no creo que la sepas....

Saludos y que mala onda... Yo siempre tengo miedo de salir de vacaciones por los amantes de lo ajeno....
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Olvida lo de la tarjeta. Si no te la han robado no tienes por qué anularla.
Entra al Playstation network desde aquí:
http://es.playstation.com/games-media/playstation-network/
Inicia la sesión y cambia la contraseña y la pregunta secreta. Ya no podrán acceder por muy automatizado que esté.
Después realiza la denuncia pertinente a la policía y luego llama al SAT y comentales lo que te ha pasado. Si te activaste la consola con tu cuenta del network, es posible que la puedan localizar, o al menos bloquear (para esto debes hacer previamente la denuncia a la policía). Si tienes una factura con el número de serie podrías hasta pedir que si la llevan alguna vez al servicio técnico lo tengan en cuenta.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Lo primero denunciar.
Si tienes seguro, se hará cargo del robo. Sony no tiene un seguro de la consola por comprarla, asi que no pierdas el tiempo en llamarlos porque solo vas a gastar teléfono y no vas a conseguir nada.
Sony no creo que te bloquee la consola, no es un movil. Pero cancela la tarjeta y punto.
+1. Con que pidas al banco que te cancelen la tarjeta listo. Por lo demas siento la perdida,es una cabronada.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder que putadon, lo siento tio....la verdad eske lo primero que se me pasa por la cabeza , es ke denuncies y anules la tarjeta llamando al banco.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
que hijos de la grandisima puta yo pillo a quien a robao mi ps3....vamos cojo y le meto de palos...pues...denuncia el robo ... y si eso hombre yo tengo 13 años y no entiendo de estas cosas te daran el dinero otra vez o tus pertenencias?
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Por si mi respuesta acaba sepultada en el olvido entre tanto comentario de gente que actúa sin pensar ni tener ni puñetera idea, voy a intentar ponerlo un poco más vistoso:

NO ANULES LA TARJETA


DEL BANCO.



SOLAMENTE CAMBIA EL PASS DEL NETWORK


He explicado unos posts más atrás como hacerlo.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Olvida lo de la tarjeta. Si no te la han robado no tienes por qué anularla.
Entra al Playstation network desde aquí:
http://es.playstation.com/games-media/playstation-network/
Inicia la sesión y cambia la contraseña y la pregunta secreta. Ya no podrán acceder por muy automatizado que esté.
Después realiza la denuncia pertinente a la policía y luego llama al SAT y comentales lo que te ha pasado. Si te activaste la consola con tu cuenta del network, es posible que la puedan localizar, o al menos bloquear (para esto debes hacer previamente la denuncia a la policía). Si tienes una factura con el número de serie podrías hasta pedir que si la llevan alguna vez al servicio técnico lo tengan en cuenta.
Es lo mejor y más inteligente que podrías hacer. Salu2.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Muchas gracias a todos por contestar tan rapido.
Predicador voy a probar a hacer lo que me dices ahora mismo y luego llamare al sat pero ¿sabeis donde puedo encontrar el numero de serie de la consola?
He buscado en la caja y en los papeles pero no lo veo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Vaya panda de cabrones que hay por ay sueltos...tio lo siento mucho y en cuanto a tu pregunta...nose...ve al banco cancela la tarjeta...y en cuanto a lo de sony...le dices lo que te ha pasado a ver si te pueden ayudar
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
dios a mi no hay huevos a robarme la ps3 voy detras de ellod donde esten y no vuelven a ver la luz del sol
haz lo que te ha dicho predicador que es lo mejor y no anules la tarjeta
salu2 y suerte con lo tuyo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pero explica que paso como fue? te dejastes a puerta abierta? o como? si no haz lo que dice predicador es solo entrar al network y cambiar la pass o contraseña...

y denuncia el robo que con los qu investigan los pillan rapido...detectarian desde huellas,pelos,etc y cosas de su adn y lo podrian saber no?
 
Superior